POV Jacob
Estaba oscureciendo, yo seguía llorando, lloraba como un bebe, pero no podía evitarlo, todo esto era por (TN), mi esposa, el amor de mi vida, que yo tenia que haber protegido, pero no por mi culpa no esta aquí para consolarme, para decirme que ya no llore. Quisiera que todo esto fuera un sueño, un sueño que al abrir los ojos todo desapareciera, que (TN) este aquí, conmigo y con Luna para vivir como teníamos pensado hacerlo, felices y lo mas importante. Juntos.
Jacob: -Mirando hacia la luna- (TN) yo se que me escuchas... te amo hermosa, te amo como jamas he amado a alguien, eres lo mejor que me paso en mi vida, creí que jamas me volvería a enamorar, pero estaba equivocado, a tu lado encontré lo que significa eso, eres la persona mas importante en mi vida y quiero que estés conmigo, aunque no se si eso se podrá, ya que ahora tu estas allá, y yo aquí.
Te prometo que cuidare bien de Luna, que siempre le hablare de ti, día y noche, nunca la dejare sola, siempre la apoyare en todo ya que tu lo hubieras hecho, prometo jamas dejarla sola, así como a ti te deje no pienso cometer el mismo error dos veces y perderla a ella también. Hace tiempo cuando creí que te habías ido, yo pensé en suicidarme y créeme esa idea no deja de dar vueltas en mi cabeza... pero no lo haré, tu me dijiste que esa no era una buena opción y ahora mas que me haz dejado un pedazo de tu amor, al que debo proteger y cuidar con mi vida. Nunca lo olvides (TN) Cullen, eras, eres y seras la persona a la que siempre amare, pase lo que pase jamas te olvidare, este sentimiento hacia ti será eterno, y sin importar nada te prometo que Luna y yo te amaremos y jamas te olvidaremos...
Las lagrimas comenzaron a salir de nuevo, pero no podía evitarlo, le extrañaba, la necesitaba tanto a mi lado, para poder decirle todo esto...
Jacob: -Llorando de nuevo- (TN) te necesito no solo yo te necesito también nuestra pequeña Luna, los Cullen, tu mejor amigo Matt que al igual que yo esta devastado por tu partida, la manada, tu mejor amiga y hermana Kat, que se casara con Seth, -reí- se que no lo sabias, pero ellos pensaban decirte la semana próxima, tus tíos y primos te necesitan, y ¿ahora que les diré?
Dime (TN) ¿que les diré si preguntan por ti? ¿Que eras un vampiro y que moriste sacrificándote por tu familia y por mi? No sabes cuanta falta les harás, no solo a mi, sino a ellos, a Carly y Luis, que siempre te amaron, aunque creías que me amaban mas a mi que a ti -solté una risita- pero no ellos te adoraban hermosa. Debo irme (TN), nuestra hija me necesita, no solo a mi sino a ti, pero creo que tu ya no volverás, solo recuerda que te amo.
Me levante de donde estaba sentado, sacudí la arena que tenia en el pantalón, pero de pronto sentí una presencia, gire al lado izquierdo pero no vi nada, no preste atención y seguí sacudiéndome, pero de pronto la volví a sentir la misma presencia, el hedor lo reconocí de inmediato, gire hacia la derecha y las lagrimas comenzaron a salir de nuevo, pero esta vez no eran ni de tristeza ni de enfado, eran de alegría ya que (TN) estaba allí parada.
Corrí los mas rápido que pude, llorando y con una estúpida sonrisa en mi rostro, pensé que era una visión, que ya me estaba volviendo loco o algo así, pero cuando la abrace, la sentí tan real, era ella mi (TN)...
Jacob: -Llorando- ¿en...enserio eres tu?- Pregunte sin poder creerlo
Tu: Si Jake soy yo ¿quien mas? -rie y agarra la cara de Jacob con sus dos manos
Jacob: -Reí y la volví a abrazar con emoción-
Tu: -Hundió su cara en mi pecho-.Perdón amor no no quería que... -puse un dedo en sus labios-
Jacob: No tienes porque pedirme perdón, se que lo hiciste por nosotros, que arriesgaste tu vida por los Cullen, la Manada, por Matt, por tu hija Luna y por mi y por eso te amo.
Tu: -Abrazándome mas fuerte- Si lo hice por ustedes amor, y se que los hice sufrir pero no era mi intención, yo solo quería vivir tranquila y pensé que esa seria la única manera de hacerlo.
Jacob: Ya olvídalo -acariciaba su cabello-
Tu: Oye gracias por todas esas lindas y maravillosas palabras
Jacob: -Me separe un poco de ella y le dedique una sonrisa- ¿Las escuchaste todas?
Tu: Cada cosa que me decías -Dijo sonriendo
Jacob: Pensé que te había perdido y la verdad no quería eso, quería poder aunque sea hacer por ultima vez esto
Lentamente me fui acercando a ella y pose mis calidos labios con los de ella, era un maravilloso beso, extrañaba hacerlo, extrañaba todo de ella, sus abrazos, sus besos, todo...
Tu: Si pero no será la ultima vez que lo hagas
Jacob: Lo se y es por lo que me alegro mucho
Tu: Te Amo Black
Jacob: Y yo te amo a ti Cullen
Volví a acercarme a ella y volví a besarla con ternura, pasión, amor...
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado de la luna Temp. 3
FanficHola! Esta es la tercera temporada como podrán ver en el titulo. Muchas gracias a las y los lectores los quiero mucho!! Portada echa por @-ImShapireGraser-