Capítulo 12: Incontrolable.
[Narra Kira]
Sé que desde que llegué a Rohan no he ayudado a Klaery con la magia, los chicos se han encargado de enseñarle a luchar a corta distancia, pero no es suficiente. Así que a cada momento que paramos trato de enseñarle a dominar más su poder.
Legolas me ha dicho que el arco lo maneja a la perfección y que con la espada aún le cuesta un poco, aunque también es porque pesan mucho y no es tan ligera como la mía.
Después de realizar el sacrificio y conseguir mi inmortalidad me di cuenta de que Klaery no es como Legolas o como yo, ella no vivirá para siempre.Comienzo a pensar en un plan para enseñar a Klaery a dominar su poder, si no consigo que lo haga ya se descontrolará y podrá causar muchos daños tanto a nuestro favor como a nuestra contra.
Mi padre me ha dicho que me estoy apresurando mucho diciéndole a Aragorn que encienda las almenaras nada más llegar a Gondor, pero siento que al ver a Azog necesitamos más tropas.
—Kira, hija mía, contamos con más ejércitos que la última vez, podremos lograrlo.
Esas fueron las sabias palabras de mi padre, cierto es que hace siete años las tropas de Mirkwood se escondieron tras sus muros, cierto es que ahora somos muchos más, pero las tropas de Mordor son más fuertes que antaño.
Mi corazón se encoje, Klaery tan solo es una niña, una niña que no debería estar pasando por algo como esto.
—Kira, los caballos comienzan a ponerse nerviosos—dice Faramir.
—Preparad vuestras armas— respondo autoritaria— nos siguen el rastro.
—¿Rastreadores?— pregunta Aragorn, comienzo a olfatear el aire, aunque ahora mismo mi olfato no es muy preciso.
—No lo sé Aragorn— miro a Legolas— ¿qué ven tus ojos de elfo principito del bosque?
Legolas mira con rapidez y determinación a nuestro alrededor.
—No son rastreadores, pero nos pisan los talones, debemos cambiar el rumbo.
—¿Están muy cerca?— pregunta Faramir.
—Lo suficiente.
—O nos movemos o les plantamos cara, vosotros decidís— respondo.
—Lucharemos— dice Gimli sin pensárselo.
Veo como mi padre duda un poco, pero no dice nada al respecto, miro al resto del grupo y nadie se opone a la idea de Gimli. Puedo oler a los orcos bastante cerca, un horrible hedor a muerte, magia negra y asqueroso orco inhunda mis fosas nasales.
Klaery se aferra a mí, el miedo la está matando. Rozo la empuñadura de mi espada con los dedos.
Entonces caigo en la cuenta; nos han encontrado por las águilas.Aparecen todos en jauría, Legolas me mira y me hace un gesto con la cabeza. Atacará él primero.
Entonces tres flechas van hacia los orcos, desenfundo mi espada y comienzo a rebanar cabezas.Quiero pensar que esto será rápido, pero llegan cada vez más. No logro concentrarme, mi mente está buscando una forma de proteger a mi aprendiz.
-Mortem- oigo a mis espaldas. Klaery.
-EORA, COGE A KLAERY Y SÁCALA DE AQUÍ- grito con total desesperación mientras forcejeo con un orco. Eora no me oye.
Consigo matarlo y miro hacia Klaery. Sus ojos están blancos y desprende una energía muy fuerte.
-Mortem- vuelve a decir. Cuatro orcos caen al suelo delante de Legolas.
Eora también presencia el acto de Klaery y viene hacia mí. Se coloca a mi lado para seguir luchando.
-Eora- hago una pausa para levantar por los aires a dos orcos- coge a Klaery- otra pausa, Eora derrumba a otro- y llévatela de aquí antes de que se descontrole.
-Kira, ya está descontrolada.
-TE ESTOY DICIENDO QUE TE LA LLEVES ANTES DE QUE ESTO VAYA A PEOR- entonces me hace caso.
Eora me hace caso y desaparece con Klaery en sus brazos.
Conseguimos acabar con los pocos que quedaban, pero aparece uno más, el último con el que me encontré cuando estaba sola.
Azog.
La rabia me corroe, la tierra comienza a temblar, noto un nudo en mi garganta.
Me acerco desafiante.
-Kira... no- Aragorn intenta detenerme.
-Kira, hija mía, no dejes que la magia negra te haga ver lo que no es real.
Me paro en seco, ¿lo que no es real?
-Está jugando conmigo- susurro.
Agarro más fuerte mi espada y ataco el cuello de Azog, haciendo que se esfume.
-En marcha, hay cosas que hacer- dice Legolas, se pone a mi lado- no te descontroles, esta es la segunda vez.
-Es fácil decirlo Legolas, pero no hacerlo- respondo- tenemos que acabar con esto ya.
-¿Qué piensas hacer?- dice Aragorn.
-Tengo un plan, pero es demasiado arriesgado.
-¿En qué consiste?- pregunta Faramir.
-Pienso entregarme.
-¿Estás loca? Eso ni de broma- dice Legolas.
-La decisión es mía, me están buscando a mí, me entregaré y mataré al padre biológico de Klaery.
-¿Y después? La matarás a ella también- dice mi padre.
Esto me está volviendo cada vez más incontrolable...
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionDespués de mucho tiempo un nuevo poder oscuro se alza sobre las oscuras tierras de Mordor. Lo que quedaba de La Comunidad del Anillo vuelve a la carga. Kira, Legolas, Gimli, Aragorn y Gandalf emprenden una nueva aventura, con nuevos peligros, nuevos...