Capítulo 1

19 4 0
                                    



Viaje a España

Esto que les voy a contar pasó hace más de un año y todavía sigo diciendo que fue la peor experiencia de mi vida así que imagínense lo impactante que fue para mí. Me llamo Daniel Rodríguez, tengo 20 años y con mis mejores amigos (Alyssa y Alexandra Monroe de 19 años y Anthony Vazquez de 20) decidimos irnos de vacaciones a España por tres meses. Con mucho pesar, nos despedimos de nuestros padres, en mi caso, solo mi madre Delia. Llorando, ella me saluda con un abrazo y espera a que entremos al avion.

Luego de lo que serían 19 o 20 horas, bajamos del avión y mi tío, la abuela de Anthony y la abuela de las gemelas nos estaban esperando junto a un Citroen blanco. Los chicos y yo nos sorprendimos mucho, resulta que nuestras familias habían ahorrado para comprarnos ese auto, con la intención de que pasearamos por España todas las veces que queramos. Ellos nos desearon suerte, pero de un momento a otro se pusieron serios y nos advirtieron :

- No vayan por nada del mundo a la Selva Irati - nos advierte la abuela de Anthony

- Pero por qué? - pregunta Alyssa confundida

Como se esperaba, no recibimos respuesta alguna, solo nos ayudaron a subir las valijas al baúl y se fueron sin decir nada.

Pasaron varias semanas y todo iba bien hasta que llegó el fin de semana, fuimos a un bar llamado "Los Saltamontes" nos encontramos con un grupo de argentinos que nos cayeron muy bien. Hablamos con ellos hasta que se hicieron las tres de la mañana. Sus nombres eran Julián, Eric, Malia, Esteban, Jessica y Leandro de los cuales Julián y Malia eran novios, y se notaba que había algo entre Jessica y Leandro. En un momento estabamos afuera del bar, en el estacionamiento con dos botellas de vodka, una de whisky y otra de tequila, resulta que surgió jugar a los retos pero hubo uno en especial que fue el que mas nos aterrorizó.

 Esteban giró la botella, la cual paró en Malia, su cara de borracha ocultaba la de sorpresa y temor que tenía al escuchar que reto le había dado.

- Tu turrrno - le dice Esteban que era el que más borracho estaba

- Okey, solo decime que tengo que hacer - le contesta Malia  que no había tomado tanto

- mmmm... teness que ir a la Selva Iparti - Esteban se acuerda de lo que le advirtieron unos españoles de ese lugar y le propone ir a ese lugar tan horrible como dicen.

- Es Selva Irati, y no se si es buena idea, ya escuchaste como nos advirtieron sobre eso - responde ella asustada pero sin hacerlo notar

- Nosotros te acompañamos si queres - le dice Alyssa hablando en nombre de su hermana y sus dos amigos.

- Si ellos te acompañan no veo porque nosotros no - Julián preocupado de que le pueda llegar a pasar algo se ofrece junto a sus amigos para acompañarla.

- Esta bien, gracias chicos - Malia agradecida por no tener que ir sola abraza con mucho frio a su novio.

*Los rumores dicen que hace 50 años la ciudad no existía , solo había un pequeño pueblito llamado " El lago ", en ese pueblo vivía una niña de 7 años llamada Emily Alyssa Irati. Sus padres eran unos simples campesinos que vivian con su pequeña hija en una casa de recursos muy pobres, apenas podían hacerle muñecas de trapo gracias a que la madre hacía telas y las cosía creando mantas para que cuando llegara el invierno el pueblo no muriera de frío. El padre cultivaba trigo, maíz y zapallo, era un campesino muy amable. La hija era el problema, ella no se relacionaba con los 5 chicos que habían en todo el pueblo y siempre se iba al bosque que estaba cerca de su casa. Resulta que un día el padre fue a buscarla al bosque pero lo que el vió no tenía manera de explicarlo, se asustó y llevó a su hija rapidamente hasta su casa. Su esposa sentada en la silla cosiendo se sobresalta por el impacto de la puerta al ser abierta con fuerza , preocupada le pregunta que sucede, él manda a Emily a su cuarto para poder hablar con su esposa tranquilo, le cuenta que al buscar a su hija en el bosque como ella le había pedido se la encontró cortando extremidades a pequeños animales con un cuchillo de mucho filo. La madre horrorizada empieza a negar y lo llama mentiroso, lo echa de la casa y empieza a llorar. Su llanto expresaba muchas cosas horror, tristeza, pero sobre todo demostraba lo confundida que ella estaba. Luego de mucho pensar, decidió hablar con su marido y pedirle perdón por llamarlo mentiroso y echarlo, pero el estaba tan shockeado como ella por lo que juntos se decidieron a encerrarla en el sotano, separarla de todas las personas. Emily se encontraba en su cuarto, ajena a la conversación que sus padres tuvieron, jugando con su muñeca de trapo y adivinen que.. su vestidito hermoso ya no era blanco era rojo por la sangre del conejo que se puso encima. Edward subió sigilosamente al cuarto de su hija para ver que estaba haciendo, se tranquilizó al saber que solo estaba jugando pero un inmenso pánico le recorrió por el cuerpo al observar como los niños de la calle veían a Emily con sangre en su vestido jugar con una sonrisa muy extraña. El ya había tomado su decisión, ese mismo día iba a encerrarla en el sótano, le pondria cadenas para que no pudiera escapar puesto que esa niña era muy escurridiza y ágil. Pasadas las 12 de la noche, alzó a Emily, la cual ya estaba dormida, y la llevó sin hacer mucho ruido hacia el sótano, la encadenó y con un pensamiento muy cruel que se le había venido a la mente, comenzó a desvestirla dejandola completamente desnuda. El mismo nunca se hubiera permitido hacerle eso a su hija pero al saber que ese monstruo jamás iba a ser su hija no veía lo malo de la situación, por lo tanto comenzó a desvestirse el también. Sobresaltada y con mucho frío Emily se levantó, con la sorpresa de que estaba desnuda, encadenada con una cinta en la boca y el hombre que se hacía llamar su padre estaba en frente de ella, desnudo con su cinturón en la mano. Saltandonos ese lamentable suceso puesto que todos ya sabemos lo que terminó por suceder, pasaron días, semanas, meses, años en los que Emily quedó encerrada y cada noche él la violaba, maltrataba y curaba para luego repetirse lo mismo cada miserable día. Hasta que una noche ella no pudo más, grito lo mas fuerte que pudo logrando su cometido, que el viniera. Edward desesperado baja al sótano y la golpea sin parar gritandole que era una zorra, un monstruo, que no deberia haber nacido.

Lo que el no sabía es que ella tenía un plan, asi que lo insultó de mil maneras posibles. Él, la golpea con un hacha furiosamente, hasta que solo le quedaron minutos de vida en los que le gritó esto con mucha furia y sus ojos negros como el mismo vacío: "YO, EMILY ALYSSA IRATI PROMETO VENGARME Y QUE NUNCA DESCANSEN EN PAZ, MI ALMA DESCANSARÁ REFUGIADA EN AQUELLA QUE LA FUERZA LA CARACTERIZE Y NACERA COMO MI SEGUNDA, RENACERÉ EN SU CUERPO CON MAS PODER QUE NUNCA VIVIRÉ ENTRE LOS VIVOS Y SU ALMA MUERTA ESTARÁ, SOLO AQUELLOS QUE LA DESTREZA Y LA VALENTÍA LOS CARACTERIZE PODRÁN SALVARLA"

Edward estaba muy paranoico , sin entender todavía que había dicho Emily ya que todo lo que le gritó lo dijo en latín. Muy asustado subió y le contó a su esposa, decidieron que iban a mantener un perfil bajo y que en unos días se tendrían que ir lejos a caballo. Dos semanas después de haberse ido, una epidemia muy fuerte destrozó el pueblo dejando pocos sobrevivientes.  La familia Irati fue siguiendo su vida generación tras generación, llegando al punto de haber olvidado esta horrible maldición.. grave error. "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaass , esta es mi primera historia asi que no esperen mucho jejej, porfavor comenten y voten <3

-C-B-L-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intented To BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora