*esto fue un error*

74 4 2
                                    

Su nombre es ______ sanchez una chica de 16 años de edad quien vive con sus padre es miami en una casa grande pero lo malo es que sus padres la tienen como su sirvienta no la dejan utilizar nada de internet no la dejan salir a la calle ni a su instituto solo la dejan conectarse a internet para clases en vivo y si no hace eso y se mete a otras paginas recibirá un castigo tiene cámaras por toda la casa la paran observando cada segundo le dicen como vestirse ,actuar ,comer y dormir la corrigen y obligan en todo hasta que un día todo cambio.

24/12/2015

Papa: levantate mocosa

Tu: que pasa?porque tan temprano apenas son las 4:00 *mirando el reloj*

Papa: hoy te iras de la casa con otra familia así que levantate!*sacando la correa*

Tu: si-si señor...

Narradora:

Te levantas te duchas te pones una camiseta negra con estrellas blancas un brian blanco y unas vans negras y te haces el típico peinado de las mujeres recojerse el cabello con una liguita empacas y bajas para luego subirte a un carro en donde te están esperando.

Tu mente:

No se que rayos esta pasando nueva familia? Ojala y sea buena pero porque no me dijeron antes? Donde rayos voy ? Que me aran? Que pasara.....

*llegan a una mansión*

Tu mente:

Llegamos y al frente de la grandiosisima  mansión  Estaban 5 chicos uno de ojos verdes que me guiño el ojo otro de cabello larguito otro alto otro moreno y el ultimo con una banda na en la cabeza pero todos muy simpáticos y sencillos ya quiero saber que pasara...pero mi pregunta es ellos son los que me adoptaron? Si es así donde esta la mujer que seria mi madre?.


CONTINUARA. 

¡juro que no era mi intención!*cnco y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora