Se oyó un golpe en la puerta, sacándolo de sus pensamiento.
Louis: Harry ... ¿Estas bien?
Harry: S-si ... Si, ya salgo
Harry se acomodo su bata, limpio cualquier rastro de semen posible, tomo varias respiraciones largas y abrió la puerta ...
Louis: ¿Porque tardaste tanto?
Harry: Por nada ...
Louis solo asintió y lo volvió a cargar, llevándolo a su camila, lo dejo acostado.
Louis: Bueno, hasta mañana, descansa -bostezo-
Se giro para ir al sillón pero antes de que pudiera avanzar, Harry lo tomo de la mano, haciendo que Louis lo voltee a ver confundido, el rizado no dice nada solo lo jala hacia el y junta sus labios con los suyos, no beso tanto como si su vida dependiera de ello, Louis no sabia porque Harry había hecho eso sin embargo siguió el beso igual de desesperado, extraño tanto besarlo, Harry se sintió extrañamente bien ante el beso y un recuerdo apareció en su mente.
Flashback
Louis: Harry bebé, perdoname por lo que paso con Ashelyn te juro que yo no la bese, lo que paso fue que ...
Harry solo escuchaba a Louis hablar y hablar sin parar, que ya se había aburrido; así que lo tomo de la camisa con sus dos manos, lo jalo hacia el y lo beso, fue un beso tierno, dulce y lleno de amor, de necesidad del uno por el otro, Harry escondía su lengua pata que Louis no la encontrara y este desesperado pedía a gruñidos que la sacara, luego de esa guerra de lenguas se tuvieron que separar por falta de aire.
Fin del Fashback
Harry se separó lentamente de Louis no queriendo dejar de probar sus labios.
Louis: ¿Porque me besaste? -pregunta confundido-
Harry: -alza sus hombros restándole importancia- No lo se, sentía la necesidad de hacerlo y creo que hice bien, recordé una cosa ...
Louis: ¿Que? -dice con el ceño frunzido-
Harry: Pues recordé algo ... No se bien que es pero estábamos en el hospital y tu te disculpabas por no se que cosa, entonces solamente te bese
Louis: ¿En serio lo recordaste? ¡Ese fue nuestros primer beso!
-dice emocionado y feliz-Harry: En serio lo recordé -sonrie- ¿Quieres saber porque tarde tanto en el baño?
El rizado no pensó en cuando dijo esas palabras, solo se le escaparon, sentía que debía decírselo aunque no sabia porque, de todas maneras ya no había marcha atrás.
Louis: Claro ¿porque?
Harry le hizo le hizo una señal con la mano para que se acercara, este obedeció y se acercó, el rizado lo tomo del cuello y se acercó a su oído.
Harry: Me estaba masturbando -susurra y suelta una risita coló si hubiese hecho una travesura-
Harry al instante se puso rojo como jitomate y Louis se había quedado en shock, no sabia que decirle ...
Harry: ¿y sabes que más?
Louis: ¿Q-que? -dijo confundido-
Harry: Que mientras lo hacia imaginaba que eras tu el que me daba todo ese placer, me imagine tu boca en vez de de mi mano, no puedo creer que eso paso con un simple rose ...
Louis: Harry ... Y-yo ... -susurro-
A la mierda todo, penso el castaño, no supo que decir así que tomo los labios del rizado entre los suyos y lo beso desesperadamente, mordio su labio haciendo que este abriera su boca y sin permiso metió su lengua, haciendo el beso húmedo, Harry se dejo hacer mientras correspondia el beso igual de desesperado, Louis fue bajando su mano hasta encontrar el miembro del más bajo, comenzó a tocarlo lentamente mientras el rizado jadea en su boca, el ojiazul baja sus besos por su cuello y muerde ligeramente, sin parar sus movimientos, después de un rato baja hasta su entre pierna y deja besos por todo su glande, sin avisar mete todo el miembro en su boca, lo mete y lo saca rápidamente así siguió cada vez aumentando la velocidad de sus movimientos, Harry intentaba gemir bajo pero le es imposible, sentía tanto placer en ese momento, sentía que ya se venia y después de unos minutos más se corrió en la boca del castaño, este lo tomo todo y después se separo, acomodo la bata de Harry mientras se recuperaba de su segundo orgasmo.
Voten y Comenten, Gracias
Todo el lof❤
ESTÁS LEYENDO
¡Solo callate y Besame tonto! L.S
FanficSinopsis ¿Qué pasa cuando eres un chico "normal" que tiene una vida cotidiana, su aburrida y típica vida, tenía dinero, si, pero no siempre lo material es lo que cuenta, pero eso no hacia que fuera feliz? Y ¿Qué pasa cuando llega un lindo chico cast...