Sebastian:Eran las 5:30 de la tarde, y estaba muy entusiasmado por que tendría una pequeña cita con April.Pasaron varios minutos y April llegó Hermosa como siempre, maquillada y con un aroma a rosas. Aproveche el momento para darle un beso en el cachete.
April - y por que fue el beso?
Sebastian-No puedo saludarte?
April-Si puedes...dijo sonriendoLa galería estaba repleta de gente, así que sujete la mano de April muy fuerte ella solo me miró, como si me dijera que coño haces. Estuvimos por toda la galería con las manos sujetadas, Salimos y le dije que tenia un lugar que me gustaria enseñarle, Ella accedió.
April:Sebastian se comportó muy bien conmigo, es un amor .El quería enseñarme un lugar así que nos montamos en el tren para ahorrar un poco de su gasolina.Durante todo el tren Sebastian me observaba la mano incluso llegó a tocarla por accidente cuando el tren freno para poder detenerse en nuestra estación.
Cuando llegamos al lugar...
El me enseñó un muelle, en donde precisamente, venía con mi papá cuando era pequeña, en donde lloré por amor más de una vez, incluso aprendí a correr bicicleta ahí.
Sebastian- Este lugar es muy hermoso y tiene atardeceres lindos, como tú!
April:Gracias seb.
Sebastian:Cómo me llamastes?
April:Seb.
Sebastian: y por que me llamas así?
April: Le pongo apodos a las personas que significan algo en mi vida.
Sebastian: Significo algo en tu vida?
April: te dejare con la duda....dije riéndome.Scott:Está mañana mi papá (Alfonso)
Me despertó gritando por que había dejado el piso del baño principal mojado y casi mi papá se resbala.Alfonso- Scott no vuelvas a dejar el piso mojado, tan difícil es llamar a las sirvientas para que lo limpien.
Scott- Lo siento Padre...dije en voz baja.
Alfonso- Está bien Scott, como vas con Olivia.
Scott- La prostituta que contratastes!
Alfonso- No es una prostituta es la hija de mi secretaria.
Scott- oye soy bastante grande, ya me puedo conseguir una novia cuando quiera, no quiero aparentar algo que no es.
Alfonso- y yo no quiero que digan que mi hijo es un poco hombre y que a estas alturas de su vida no tiene novia.Conserva la mentira, mi posición como alcalde se puede ver afectada por la imagen de tu madre y tu.April:Estaba desayunando contándole a mi madre y a mi padre mi experiencia de ayer con Sebastian...Ellos no paraban de hacerme preguntas y insistían en que había tenido sexo lo cual no era cierto. A Los 20 minutos escuche la bocina de el auto de Sebastian quien ayer se había ofrecido a llevarme al colegio. El me obsequió unas hermosas flores...
Le agradecí con un beso casi en los labios.
Sebastian: por que no me lo das en los labios?
April:Es muy precipitado aún!
Sebastian: Lo es?
April: Si, maneja despacio.
Sebastian: No me cambies el tema.
April: No lo hago, solo comentaba.Sofía: Hoy me eh levantado muy feliz, ya que mi novio Cesar y yo cumplimos 3 años de noviazgo!!
Ni yo misma lo creo, nunca había durado tanto con un chico. Cesar es mi excepción y siempre lo será. Cuando llegue a al colegio veo a Cesar hablándole a otra chica yo me les acercó y ella rápidamente se marcha.Sofía: Quien era ella?
Cesar:Una amiga.
Sofía:Una amiga? Ella no es de aquí de donde la conoces?
Cesar: Fuimos novios antes.
Sofía: Pues no es tu amiga....Es tu ex novia.
Cesar:Sofía yo te amo a ti, ella solo me estaba saludando.
Sofía: Seguro?
Cesar:Muy seguro.Dyland:Emely y yo estábamos en la biblioteca haciéndo un trabajo de la Clase de literatura.
Dyland- No entiendo esto!!
Emely- La verdad esta novela es una mierda, que me importa que el ciego tiene un lazarillo que siempre lo acompaña....Dijo poniendo los ojos en blanco.
Dyland - Es cierto. Oye como te va con trevor?
Emely - bien, se supone que saldremos hoy en la noche.
Dyland - Que bien!
Emely - iré por algo de comer!...dijo parándose de su asiento.
Dyland-ValeLuego de que Emely se fuera llegó Scott y se sentó a mi lado.
Scott - Hola ¿Cómo estas?
Dyland - Estoy bien y tu?
Scott- Muy bien! Tendrás los apuntes de matemáticas?
Dyland- pídele mi libreta a Sofía, se la preste a ella.
Scott - Okey, iré a pedirsela en breve.Shantal- Luego de terminar el tonto proyecto Cristi y yo fuimos a tomar un té en la cafetería y estuvimos charlando un rato.
Shantal- Espero que hayas decidido.
Cristi- No lo eh pensado aún.
Shantal- El tiempo corre.
Cristi- Lo se.April:Eran Las 3:30 De la tarde, Sebastian y yo habíamos quedado en ir al cine, pero le cancele ya que tenía práctica con las chicas.
April-1,2,3,4....pie derecho al frente izquierdo atrás.
Sofía - Ay!! Estoy muerta llevamos 2 horas practicando sin parar.
Cristi - No siento mis pies.
April - Bien, es todo por hoy.Fui a los vestidores a ducharme, luego guarde todas mis pertenencias en mi mochila y me dirigí hacía la puerta pero por alguna extraña razón estaba trabada.
April-Hola......Que alguien me ayude la puerta sé trabó......auxilio.....grite con fuerza mientras trataba de abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovel
Teen FictionEl tren de la mentira......La mentira aveces duele.....Puede que nos haga reflexionar y aprender. Piénsalo bien de cada mentira que te dicen obtienes algo que el que te la dice no tiene enseñanzas. Esta historia trata de unos chicos que se enfrentan...