Capítulo 6.

35 3 5
                                    

CAPÍTULO EDITADO🔒

Antes de empezar este capítulo quiero decirles que la foto que he puesto, es relacionado con lo que verdaderamente nos pasa a cada uno de nosotros/as. Si una persona nos gusta, nunca debemos pensar que somos poca cosa como para llegar a gustarle de igual manera. Simplemente si te gusta, te gusta y punto. No hagamos modificaciones en nuestro ser para llegar a gustarle a una persona, porque eso si que sería insignificante, ya que se enamoraría por lo que tuvimos que cambiar y no por lo que realmente somos.

 Pasaron las semanas y ya se hizo costumbre que Michael viniera a cenar a casa todos los fines de semana, unos meses después de conocernos lo suficiente decidimos ser novios. Él me lo pidió en una cena delante de mi papá, fue muy emocionante. Mi papá estaba feliz y a la vez un poco trastornado, ya que siempre me cuidó y lo que menos quiere es que ahora que empecé a hacer mi vida salga lastimada nuevamente, su hija empezaba a vivir una vida totalmente diferente y no podía imaginarse que ahora que estoy lejos de él, alguien pudiera hacerme daño. 

Lo supe entender, porque mi "mamá" (le queda grande esa palabra), nos abandonó cuando yo apenas nací. Yo tenía 1 mes cuando ella decidió irse con otro hombre, nos dejó a mi papá y a mi solos. Papá quedó muy dolido, la mujer de su vida quien le dio dos hijos (mi hermano Esteban de 28 años y yo), se marchó de un día para otro. 

Supo salir adelante gracias a mi abuela, por eso les dije que fue y sigue siendo a pesar de que murió, como una madre para mi. Ella sí se merece el titulo de MAMÁ.

Papá no hizo más que dejarle en claro a Michael como tenían que ser las cosas, me tendría que cuidar y respetar por sobre todas las cosas. Y si no estaba dispuesto a cumplir esos requisitos, no merecía empezar una relación conmigo. Obviamente Miche dijo que me iba a cuidar y respetar siempre, dijo que el día que no lo haga sería su muerte. Claramente mi papá se puso feliz y nos deseó lo mejor. 

Semanas después de empezar con la relación, Michael me presentó como su novia en su casa, y me agradaron todos. Nos felicitaron y nos dieron un abrazo muy fuerte. Por fin lograba conocer a las personas con las que hablé por teléfono, pero gracias a la vida no fueron cortantes ni mucho menos reservados. Para ser sincera, mi suegra es una mujer valiosa, sin dudas, y ni hablar de mi suegro, es el hombre con más humor que conocí en toda mi vida. Y miren que mi papá es súper cómico, pero mi suegro lo supera. 
Días después hicimos una cena con Miche y invitamos a mi papá y a los suyos. Recuerdo que nuestros nervios y ansiedad nos mataban. Temíamos que pudieran llevarse mal o armar algún inconveniente, pero no fue así. Fue exactamente todo lo contrario, comimos en paz y nuestros padres se llevaron más que bien, hasta el punto de empezar a contar de como eramos nosotros de chiquitos y las cosas que hacíamos, tanto como para dejarnos en ridículos. Esa era la desventaja de tener padres cómicos. 

Y empezaron los días de películas, de dormir juntos, de ser inseparables, pero algo que lamentablemente no se pueden esquivar, y son esos días de enojos, peleas, mal humor, lágrimas, pensamientos malos, etc. Siempre afrontamos todo juntos, pero ya eran de esos días en que pasan semanas y no hay soluciones para los problemas, nada cambia, nada se resuelve, nada toma color y se queda en un gris opaco.
Pero salimos adelante, por mas obstáculos que se nos cruzara.  Era él y yo contra un mundo entero, no se los niego, nos dolió muchísimo, nos dolía cada error y cada piedra en el camino. Nunca había tenido a una persona que se pasará horas y horas conmigo para que dejemos los disgustos de lado y nos olvidemos de cada situación para volver a estar felices. Simplemente me da hasta gusto decir lo que somos, somos dos personas completamente unidas, estudiando casualmente una misma carrera, viviendo juntos, teniendo nuestros padres de amigos y sobre todo, respetándonos y amándonos uno a otro sin límites. 

Despierto sin Miche al lado, raro, nunca despierto sin él. Me levanto para ver que estaba haciendo, bajo las escaleras y no está. Salgo al patio y no está, busco las llaves del auto y no están. Conclusión, se fue con el auto y por lo visto madrugó. 

Me bañé y luego me preparé mi desayuno, café con tostadas, nunca desayuno sin mi novio. Siento que falta una pieza del rompecabezas. ¿Dónde está?.
Lo llamo y no me atiende, llamo a su trabajo (por cierto, trabaja en una empresa de autos importados, lo cual es del papá) y dicen que no fue a su trabajo, llamo a al teléfono de la casa de sus padres y tampoco estaba allí. No tengo idea de donde puede estar, no me quedó otra que ir a buscar las llaves de la camioneta y ir a ver si me lo cruzaba por algún lugar, e incluso podía estar en la Universidad haciendo algún tipo de trabajo o algo que le hayan pedido. 

Pasé por el bar, al que va siempre con sus amigos, y no estaba. Pregunté en el club donde el juega a la pelota, y me dijeron que no había ido. Fui hacia las tiendas que a él le gusta tanto comprarse ropa, y adivinen que... TAMPOCO ESTABA. 
No puedo negarlo, ya estaba muy asustada, no aparecía por ningún lado. Hasta que cruzo por la ruta para volver a casa y vi la peor imagen de toda mi vida. Era un accidente, 3 autos y una era el de Miche. El mundo se me cayó abajo, no hice mas que bajarme e ir hasta el lugar del accidente donde ya estaban asistiendo a los heridos, llamé a mi papá para que viniera rápido. No me dejaban entrar en la parte donde estaba Miche, pero no reaccionaba. Cuando llegó la ambulancia se lo llevaron a la clínica más cercana de Córdoba, lo asistieron y lo tuvieron que trasladar a la sala de terapia intensiva. No podía creer lo que estaba pasando. Nuevamente estábamos en tan poco tiempo con mi papá en una clínica esperando noticias de una persona que estaba en terapia intensiva. Me alejé hacia un lado, sola, y le dije claramente a mi abuela "Abuela, no dejes que se muera, no sabría que hacer sin él. No te tengo a vos, ya no quiero perder a otra persona tan importante. Por favor, mandale fuerzas a Michael."

Sigo, sin noticias hasta el momento. Sólo nos dicen que debemos esperar y tener paciencia, pero díganme ustedes... ¿Cómo ser pacientes en una situación así?. Y siendo honesta trato de ser lo más paciente del mundo, pero todas las personas que me conocen saben lo alborotada que soy y más en estos momentos. Seguimos en la sala de espera con mi papá, ya cansados. Se hizo de noche, le dije a mi papá que vaya a descansar y que vaya tranquilo que cualquier cosa le avisaba. Después de que mi papá se vaya me dijeron que podía pasar a verlo al menos unos minutos, y en total silencio porque estaba débil y todavía no lograba despertar. Pasé y lo vi tendido, sin fuerzas, no era mi Miche. Tristemente si lo era, pero prefería pensar que no. Como me encantaría que fuera un sueño. 

UN MALDITO SUEÑO. 

Te estoy esperando amor. Me encuentro al lado tuyo, recostada en tu hombro. Esperando que despiertes, que des inicio a un movimiento por lo menos.

 Pero ahí estás, sin fuerzas, sin ganas. Y no es por nada, pero si no despiertas, yo ya no sé que seguir haciendo o si seguir viviendo... Sos mi fuerza y mi sustento, mi mañana, tarde y noche. Resumiendo todo, sos mi mundo. Y no quiero que eso cambie, no ahora que te encontré. 

No quiero que sigan pasando los días y estés tendido en esa cama, donde te encontrás totalmente inmóvil, no logro entender las vías de la vida, primero; una rotura del alma por un chico, segundo; la partida de mi abuela, tercero; estar en esta situación.
Y no duele lo que pasa, duele no poder hacer nada pero que no siga pasando. O simplemente para mejorar o arreglar algo. Me encuentro igual que cualquier ser humano pero con menos vida. Estoy a tu lado, y no pienso dejarte. Me necesitas, y yo te necesito. 

¿Te acordás cuando me dijiste que tenía que esperar a encontrar a la persona que me haga imaginar que la ciudad era más hermosa aún con ella?, bueno, la encontré, y sos vos. No voy a dejar que pintes mi ciudad de rosas a color negro. No voy a dejarte ir, no ahora que te tengo...

El vacío en mi corazón es inmenso, grito, lloro y no mejoro. ¿Será que ésto es sólo una lección?, y si lo es, ¿qué es lo que debería aprender?.
Compré las masitas que a vos te gustan, si algo te gustaba era que sepa todos tus gustos, espero que despiertes. Extraño desayunar con vos, te extraño. ¿Me escuchas?, ¿escuchas mi corazón pedir por ti?, porque yo si, y necesito que me abraces. No quiero rendirme, una vez más te digo.... no voy a dejarte ir, no ahora que te tengo.

ALDANA TEVES

Te superaré, lo prometo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora