-Hasta cuando le diras?-
-No lose...-
-Ok ,yo solo te digo que si no te le declaras ,alguien tarde o temprano lo hará y tu habras perdido oportunidad con el, ¿entendido?-
-Si-
Toda la tarde tuve que soportar a JongDae, estaba harto de que me siguiera diciendo que tengo que declararle mi amor a Baek ,pero no entiende que tengo miedo a que me rechace.Ademas eh intentado hacerlo pero el muy tarado siempre interrumpe y me reclama de que por no lo eh hecho ,todavia recuerdo que hace un mes fue cuando me reuni con Baek para acompañarlo a comprar un regalo para su madre...
FLASHBACK
Era viernes por la tarde cuando estaba recostado en mi cama pensando en cuando me declararia y como lo haria ,hasta que senti una vibracion en la cama ,me espante hasta que vi que de donde provenia esa vibracion era de mi celular que indicaba que me estaban llamando ,asi que lo tome y vi en el verificador a quien pertenecia el numero y no era nadie mas que Baekhyun, y conteste...
-Baek...Necesitas algo?-
-Podrias acompañarme a comprar un regalo para mi madre?-
-Claro,paso por ti?-
-De hecho...estoy a una cuadra de llegar a tu casa...te molesta?-
-Claro que no Baekkie...entonces me alistare y bajo para irnos-
-Ok-
Cuando finalizamos la llamada me fui a poner otra camisa para no ir sucio y tome mi abrigo para dirigirme hacia las escaleras y bajarlas ,cuando llegue a la sala Baek estaba sentado platicando con mi madre gustosamente , ninguno de los 2 se dio cuenta de mi presencia hasta que hable.
-Ya estoy listo Baek...-hable con una sonrisa mientras me ponia el abrigo
-A donde iran chicos?-pregunto mi madre
-Baek quiere que lo acompañe a comprar un regalo para su madre- Respondí
-Si, mi mama cumple años mañana y queria darle un regalo- Hablo Baek con una sonrisa tan hermosa para mis ojos.
-Bueno hay que irnos o si no se nos hara tarde- Hable y Baekhyun me miro asintiendo
-Esta bien chicos cuidense-
-Vamos- dije mientras agarraba a baek por los hombro y lo dirijia hacia la puerta para salir de mi casa e irnos
-Hasta luego Señora Park!-grito cuando estabamos afuera y mi madre en la ntrada de mi casa ,mi madre le respondio alzando su mano y moviendola de un lado a otro y este con una sonrisa.
Despues de dos horas ya habiamos encontrado el regalo perfecto para la madre de Baek asi que salimos del centro comercial , pero Baek minutos despues dijo que tenia hambre asi que nos dirijimos a un puesto de comida rapida .Cuando llegamos al puesto nos atendieron y minutos despues trajieron nuestra orden y comimos hasta llenarnos.Cuando estuvimos listos para marcharnos pagamos la comida y nos fuimos .
Los dos quisimos caminar para que la comida terminara de bajar a nuestro estomago , ibamos platicando tranquilos hasta que cai en cuenta de que esta era la oportunidad de declararme asi que espere a que estuvieramos caminando frente al parque que esta por la casa de Baek. Ya estabamos enfrente del parque y hable.
-Baek...-pare de caminar y lo volte a ver y el hizo lo mismo y contesto.
-Mande?-
-Puedo decirte algo?-pregunte algo nervioso y estuve seguro de que se dio cuenta por que fruncio el ceño
-Claro, dime ,te paso algo?-pregunto
-Bueno...queria decirte...que...Me...gu...-¡CHICOS!!!-volteamos a ver los dos hacia donde escuchamos la voz.No pude continuar con mi palabra porque un estupido imbecil me interrumpió ,si, era JongDae...lo matare.
-Hola Jongdae- saludo Baek
-Hola Baek- respondio volteandolo a ver y despues dirijio su mirada hacia mi -Hola Chan-
-Hola - respondi de mala gana
-Que hacen tan tarde en el parque?-pregunto el estupido
-Venimos del centro comercial ,ya que mañana es el cumpleños de mi madre y queria darle un regalo pero no queria ir solo asi que le pedi a Channie que me acompañara y acepto y hasta ahorita venimos de regreso y Channie se ofrecio a llevarme a mi casa aunque le dije que no era necesario pero insistio y pues tuve que aceptar-hablo poniendo su mirada en JongDae hasta que termino de hablar y me volteo a ver y dijo -Channie antes de que llegara Jongdae me ibas a decir algo, dime que era-Jongdae abrio sus ojos por completo porque sabia que es lo que iba a decirle a Baek .
-Mmmm...si...era que me gusta...Sistar!...si eso-respondi nervioso mirando a Jongdae y el me devolvio la mirada e hizo un ligero movimiento con sus labios queriendo decir "disculpa no sabia que serias capas de decirle hoy"
-Aaaa...Ok-me respondio baek confundido o algo asi
-Bueno chicos me tengo que ir ya es tarde -sonrio -Adios- se dio la vuelta y se fue.
Despues de que se fuera continuemos nuestro camino hacia la casa de Baek y despues yo hacia la mia.
FIN DEL FLASHBACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como era de noche decidi dormir aunque mañana fuera sabado y no habia clases , pero antes de cerrar mis ojos mi celular vibro era un mensaje y lo tome.
ESTÁS LEYENDO
Quieres...Ser Mi...Novio...?
RomanceAlguna vez te haz enamorado de tu mejor amigo o amiga y haz querido declararle tu amor hacia el o ella...Pero cuando piensas que es el momento te llegan pensamientos donde te dicen que te rechazara y jamás te volverá a hablar ...? Este seria el cas...