____(Tú).
Desperté en una habitación blanca y con un fuerte dolor de cabeza. Estaba recostada y con la ropa de la fiesta de anoche. ¿Que me había pasado? No recordaba nada.
-¿Como te sentís?.- la suave voz de Ramiro hizo que mirara a un costado, estaba en un sillón tirado medio dormido.- Amor.
-Si estoy bien, solo trato de recordar que pasó ayer. ¿Vos estás bien?.- le sonríe con amor y él se acercó a la camilla, se sentó y beso mi frente.-¿Los demás?
-Ehmm.- él bajo su mirada y se rasco la nuca, como si fuese a estar nervioso.- Están afuera arreglando un temita pero no importa. Haber vos ya estás bien, así que ahora voy a buscar al Daoctor para ver si ya podemos ir a casa.- me besó la frente una vez más y salió de la habitación.
Me quedé unos minutos sentada sin saber que hacer, trataba de acordarme un poco sobre lo que había pasado y el por qué me encontraba en el hospital pero el dolor de cabeza era muy fuerte.
Los minutos pasaban y Ramiro nunca volvió ni él ni con el Doctor.
Su celular sonó, era un mensaje. Lo pensé dos veces y me decidí a ver de qué se trataba; un Whatsapp de Sergio mi hermano.-Federico está llendo para el hospital, se enteró de todo.- leí el mensaje en voz alta, me quedé pensando unos minutos hasta que la puerta se habré y allí lo veo.- ¿Federico?
-Mi amor.- corrió hacia mí y me abrazo.-¿Como estás mi cielo?
-Supongo que bien , auch.- una fuerte puntada en la cabeza me hizo casi estremecer del dolor.- Necesito que venga Ramiro.
-Él se fue, vino una chica y se fue con ella. Ehm ¿Te acordás de Ludmila? Bueno, ella lo llamo y se fueron juntos.- aquello me sonaba mal, primero por que el celular de Ramiro estaba en ese habitación y segundo no le creía por el simple hecho de que no recuerdo muy bien sobre el.
-Pero si...- preferí callarme y no decir nada, quería saber sus intenciones.- Bueno esta bien.
-¿Vos estás saliendo con él?.- su mirada paso hacer muy intensa, me miraba my dijo y directamente a los ojos.
-¿Acaso eso te importa? Digo, hace meses que no te veo y el único que estuvo a mi lado fue él. ¿Que problema ahí si estoy con él?.- me senté en la camilla y me pare en frente de él.- Estoy con Ramiro.
-A vos no te contaron toda la historia, no sabes nada, no recordas casi nada todavía.- acarició mi mejilla y me robo un beso corto.- Y cuando te enteres de todo, ahí vendrás y si no vienes, yo te buscaré.- abrió la puerta y salió, dejándome pensando en todo. Y lo más raro que asustada, tenía miedo de enterarme lo que él habla y me daba miedo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar «RamiroNayarII»
FanficSólo un creyente diría que lo sucedido es posible, a segundos de la muerte y ver pasar tu vida en un instante aparece un milagro que te ayuda a salir de tan mal momento, dando la oportunidad de rehacer o continuar con tu vida con las personas indica...