devil love and hate?

15 1 1
                                    

●Cap 1:

-despues de que mi madre tuviera un accidente con mi padre , me llevaron a un orfanato , desde entonces todo comenzo mal.......

Conductor: ya hemos llegado...(comenzaba a agarrar mis maletas y ponerlas en la puerta)
Luania: -miraba a los alrededores la gran casa que estaba en ruinas que estaba al frente de mi-.
Conductor: bueno aqui la dejo , que le valla bien niñita..(con una sonrisa rara y finjida se despidio y subio al carro y se fue mas apurado de lo normal)
-con mi melata en mano toque la puerta- "tock tock"-nadies habria y la puerta estaba sin seguro y entre a la casa y derrepente...)
???: hola ven dejame guiarte a tu havitacion..
Luania:-algo nerviosa respondi-..h-hola.,.estabien..(la comenzaba a seguir mientras eya me guiaba a mi havitacion con una sonrisa que no pude diferenciar si era falsa o real , ya que mayormente la gente me sonreía falsamente o con pena ,yo solo ignoraba)..
???:Como te llamas??..(me pregunto con una sonrisa )
Luania:me llamo luania y usted??..-le conteste algo nerviosa y con una leve sonrisa-..
Yioka: Me llamo "Yioka" es un gusto en conocerte luania..(me miraba con una sonrisa hasta llegar a mi havitacion)..
Yioka: y dime por que vinistes aqui??..
Luania: bueno...pues...mi mama se entero que mi papa la engañaba y se volvio...-me quede callada por unos segundos-..
Yioka:loca?¿..(eya me miraba atentamente)..
Luania:..creo..nose...
Yioka: y por que te dejo aqui??..
Luania:..por mi seguridad..
Yioka: y vendra a recojerte..
Luania:no se solo me dijo :"muy pronto íre"
Yioka: ok ..espero que te sientas bien en este lugar (me sonrio despues de decir eso )
Luania:..gracias..-le respondi con una sonrisa tambien -
~En la noche~
-mientras dormia sentia que mi puerta se habria y entraba un aire que hacia me diera mas frio y aparte de eso sentia a alguien observandome , escuche una risa y sin pensarlo dos veces fui haver que era eso, pero cuando fui me quede con la sorpresa .....era una mujer de cabello largo hasta la rodilla un vestido negro , ojos negros que solo se veia la pupila blanca con unas marcas en el cuello como cicatrices y ojeras grandes , sus dientes filudos y se podia ver sus costillas , sus manos tenia seis dedos con garras largas y filudas, tome aire para quitarme los nervios que aun tenia y me acerque a ella-
Luania:!Quien eres tu!???..
???: no querras saberlo..(me respondio con una sonrisa que mostraba sus dientes filudos)
Luania:.dime quien eres!???...-la miraba directamente a los ojos, con algo de miedo-..
???:...jajaja soy Yioka..(comenzaba a reir )
Luania: t..tu no puedes ser Yioka..-la miraba desconcertada-..
Yioka: esta es mi verdadera forma..(me miraba sonriendo)..
Luania:ahh!?..por que eres de ese modo???...
Yioka:..quieres que te cuente??..( sonreia mas )
Luania:..si!..
Yioka:..te contare mi secreto si tu aceptas lo que te voy a proponer..(su sonrisa se volvio leve )
Luania: que es lo que me vas a proponer??...-la miraba con curiosidad-
Yioka:..mmm..ok te dire , si aceptas ser mi hija te contare mi secreto..-me miro con uno sonrisa que me comenzo a darme mas temor que antes)
Luania: -no sabia que responder y solo me quede callada-.....
Yioka: ( se acerco a mi y con una de sus garras me apunto a mi corazon que no dejaba de latir , comenzo a reir)..jajaja..sientes eso..(me miro a los ojos)..
Luania:si que es??....(sentia algo en mi como si me lo estuvieran arrancando)..
Yioka:(sonríe)..esa es tu alma si aceptas yo la protegere , si no me la comere..jaja es tu decision "si o no"?
Luania: (sentia el temor que extremecia en mi cuerpo y sin poder negarme acepte)..estabien acepto ser tu hija..
Yioka:..buena respuesta..
-sonreia y senti que una llama negra entraba en mi ,comenzando a trasformarme en algo diferente ,en algo que no crei ser jamas , mi cabello largo hasta la cintura , tenia puesto un vestido rojo que me llegaba hasta arriba de la rodilla , mi uñas en garras y mis ojos solo tenia la pupila blanca como la de Yioka y cicatrices en mi cuello al igual que eya , cuando habri mis ojos , vi que Yioka havia cambiado .....
Continuara~
Gracias por leer mi historia espero que les haya gustado
:3 el proximo cap lo subire muy pronto nya ^-^

 love and hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora