Wyatt

8.8K 492 22
                                    

Wyatt sudaba frío pero no se daba cuenta. Miraba a todos lados desesperado, como buscando su presa. Repasaba una y otra vez en su cabeza todo el plan, SU parte del plan, los riesgos y los posibles resultados. Recorría el lugar ciego de resentimiento y bronca buscando a Matt. Empujaba e insultaba en lo bajo, cada vez caminaba más rápido, hasta que de repente, se detuvo. Ya tenia en la mira a su objetivo, lo vio justo cuando entraba a una habitacion con una chica cualquiera. Wyatt se dirigió hacia allí sin pensarlo dos veces y entró bruscamente al lugar.

Matt, una vez que lo vio, se paró desafiante.

-¡Imbécil, el cuarto esta ocupado vete de aqui!

Wyatt tomo el bate de béisbol que llevaba escondido en su espalda, y se fue acercando lentamente.

Matt abrió los ojos como grandes platos y levanto las manos.

-Mierda, tranquilo no pasa nada. Puedes quedarte en la habitacion.

Wyatt señaló a la chica con el bate.

-Será mejor que te vayas.

La chica miró asustada a Matt y luego a Wyatt. Sin decir nada, salio corriendo de la habitación cerrando la puerta tras de ella.

Matt habia comenzado a respirar fuerte y tartamudear palabras que no lograba concretar.

-Esp-p-p-pe...

El primer golpe lo dejo sin respirar, el segundo lo dejo en el suelo, el tercero ya con costillas rotas, el cuarto lo hizo desvanecer y el quinto simplemente fue el golpe final donde Wyatt dejo toda su bronca. Luego le quito toda la ropa y la tiro por la ventana, agarro las pinturas que tenia en el bolsillo y escribio en su cuerpo ''gay'', le saco una foto con el celular de Matt y la envio a todos sus contactos.

Con una expresion fria y mirando a la nada, agarro su bate de beisbol y se marchó.



Inalcanzable LizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora