Misteriosa Explosión

48 4 0
                                    

Megaxia, la ciudad de los rascacielos voladores o debo decir del crimen. Aunque, en estos tiempos es algo totalmente normal. En cada esquina, en cada momento, un crimen nuevo se hace presente. Desde grandes robos y secuestros a espeluznantes asesinatos. Las autoridades trabajan aquí día y noche, pero debo añadir que la mitad de ellos trabajan para algún mafioso o corrupto.

Soy Hydra, la dueña de un pequeño café o cafetería, llamada "Coffee Space". Tenemos un gran menú, muy variado, desde los clásicos cafés; espresso, americano inclusive el Quitafrio. Cafés muy famosos desde mucho antes del 2000. Pero no olvidemos que tenemos también, los cafés modernos como el café marciano, y no porque sea de vida extraterrestre. No, más bien, es un café que sus granos son cosechados en el planeta Rojo, Martes. Estos granos varían entre los colores, rojos, naranja y violeta. Los granos rojos, son como una mezcla de sabores, algo así como picante. Los naranjas, son la mar de curiosos, si la leche o algún líquido que le viertas, es caliente serán algo dulzón como la miel, mientras que si le agregas líquido frío, sabrá a café normal. Y por otro lado el más famoso de los granos, los violetas. Muy deliciosos, un junte de sabores que lo vuelve el favorito de muchos. Chocolate, café, miel, y una pizca de vainilla, no importa el líquido que agregues, frío o caliente sabrá muy bien. Este es conocido como el, "ChocoSpaceCoffee".

-Hydra, ya eh acabado mi turno, así que me voy. ¿Segura de que estarás bien sin mí, sola con Orión, Gala y Galaxys?- Me pregunta Sedna, una de mis empleadas, una camarera muy responsable, aunque algo alocada. Cabello teñido de azul eléctrico, labios pintados de violeta chillón, y mucho delineador azul marino, con brillo en sus ojos, decorados con grandes pestañas postizas color violeta oscuro.

-Si Sedna, no te preocupes, estaré bien...Además dentro de tres horas cerraremos.- Le informé, mientras limpiaba una mesa y la observaba a la misma vez.

-Muy bien, entonces nos vemos jefecita, pero no sin antes informarte que por ahí viene el detective "Guapuras".- Bromeó Sedna en voz baja, para evitar ser escuchada por Mercurio, un viejo amigo que en ese momento entraba junto a su asistente un robot "A125".

-Muy graciosa, anda ya vete.- Continúe bromeando con ella, a la vez que me paraba frente a Mercurio, el cuál tenía una muy mal cara.

-Oye. ¿Y esa cara?- Le pregunte a Mercurio, mientras le entregaba un café de granos rojos, siendo este su favorito.

-No es nada, es solo un horrible dolor de cabeza ocasionado por el jefe.- Me contestó a la vez que entrecerraba sus ojos y le daba un sorbo a su café, para luego tomar asiento frente a la barra.

-El comandante Almuredin, nos asignó el robo del banco "Superior Intergalactico". Y a Mercurio no le agrada, ya que su compañero en este caso, además de mi, es el detective Heze.- Comentó el robot "A125", mientras Mercurio se quitaba su sombrero, elaborado con tela y plástico. Para luego voltear su cara y observar fijamente al androide.

-Cállate "125".- Observe como Mercurio, ordenaba molesto al "A125", que se encontraba arreglando unos cables en la base de su motor, que se encontraba en el pecho.

-Lo lamentó, jefe.- Se disculpó este, a la vez que se sentaba en una de las sillas giratorias de la barra.

- Bueno, los dejó a solas chicos.- Me despedí de ambos, para luego dirigirme hacía una cafetera a limpiarla. Justo en el momento en que me marchaba, escuche como la puerta se abría para dejar pasar a unos caballeros, vestidos de trajes muy elegantes, confeccionados con el mismo plástico que el sombrero de Mercurio. Estos tomaron asiento cerca del baño.

Megaxia: Hermosa CriaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora