>Baekhyun.—Baek, tengo tarea de historia —Seo reprochó mientras se acomodaba los negros lentes en el puente de su nariz.
Seohyun era mi hermanita, y me preocupaba que fuera tan cerrada, siempre de la casa a la escuela y viceversa. Jamás tenía diversión ni vida social. Era muy tímida e insegura. Juré en mis adentros hacer que Kim Taeyeon pagaría por lo que le hizo. ¿Saben cuánto duré ahorrando para comprarle ese auto? Ahora estaba dañado. Además, Taeyeon había jugado con los sentimientos de mi hermana, y es algo que jamás perdonaré.
—No importa, iremos a jugar bolos con Chanyeol y punto. Al parecer ha conseguido una cita y está algo nervioso.
—Baek oppa sabes que no me gusta saltar tareas, omma seguro preparó cena y se molestará al ver que no lleguemos.
—Yah, Seohyun*, que hablé con ella —ella se puso roja de la ira.
—¡Oppa~ que no me digas Yah Seohyun! —no pude evitar carcajear. Era muy recta, modesta y educada.
Era increíble como siendo miércoles no había ni un solo estacionamiento disponible. De verdad que a los adolescentes de hoy en día solo les gustaban estas cosas. Típico cliché.
Tuve que estacionar fuera del local, ya que no conseguí ni uno libre. Suerte que no era el único estacionado fuera, un grupo como de cinco chicos bajaban de una camioneta frente a mi, dirigiéndose al local. Bajé junto a Seohyun y entramos al lugar. Sip, malditamente lleno. Saqué mi celular para llamar a Chanyeol. No quería imaginarme este lugar un sábado por la noche.—Baek, ahí está Chanyeol oppa —Seohyun señala desde lejos a Channy. Era mi mejor amigo de la infancia. Podríamos parecer muy diferentes, pero en el interior es como si fuéramos uno solo. Compartíamos los mismos gustos en todo.
Tomé la mano de Seo para no perderla, y caminé junto a ella hacia donde se encontraba Chanyeol. Vi su cita, Tiffany Hwang. Estaban los dos en una pequeña mesa redonda hablando y coqueteando. Ella sonreía mucho mientras él la hacia reír.
Sentí como alguien halaba de mi chaqueta, era Seo. Quería decirme algo. Cuando bajé para quedar a su estatura y así poder escucharla hablar, dijo:
—Es la amiga de Taeyeon —susurró.
Y, no se había equivocado. A metros de ellos, estaba la pequeña rubia odiosa con una amiga igual de pequeña que ella, solo que con el cabello caoba rojizo. No quería verla ni un segundo más. ¿Por qué ella de nuevo, por qué, Dios?
No quería tener problemas a esta hora de la noche, así que fingí no haberla visto y caminé junto a Seohyun hacia donde encontraban Tiffany y Chanyeol. Desde ésta perspectiva, la chica cabello negro de ojos bonitos no parecía pesada como Taeyeon, sino todo lo contrario.
—Hey Channy —saludé, mientras Seo se sentaba en una mesa frente a ellos.
—Baek, Seohyun, llegaron —él se paró de la mesa—. Ella es Stephanie Hwang, mi cita de esta noche —él sonríe hacia ella. Ella hace una reverencia algo tímida. Enserio, creo que Seohyun se ha equivocado, ella no puede ser del compinche de aquella niña que había pintado el auto de mi hermanita y había destruido los últimos vinilos que mi padre había dejado. Nope, no parecía.
Quería que Taeyeon desapareciera de mi vida, no quería verla. Sentía que si se me acercaba iba a hacer algo de lo que mi hombre interior se arrepentiría luego. Estaba mejorando con los ataques de ira, me estaba controlando, más, verla me hacía querer hacer cosas que no sería prudentes de un hombre ni mencionar. Me exasperaba como debía dársele todo en bandeja de plata, como todo lo que ella dijera estuviera bien. Como utilizaba a todos como sus propias marionetas sin sentir remordimiento alguno. Alguien debía enseñarle quien era realmente, y, aunque quería estar lo más alejado de ella como fuera posible, parecía ser un trabajo único para mí.
ESTÁS LEYENDO
cheerleading him»baekyeon.
Fiksi Penggemar❝No querrás tener el nombre de Kim Taeyeon en tu boca, o será tu suicidio social. Era ella la chica más aclamada de toda la escuela, mientras él era el único que se atrevía a retarla. ¿Se arrepentirá luego?❞ »capítulos cortos. »disfruta la lectura❤