Esto va dedicado para Amlukun por su cumpleaños espero te guste lo hice con mucho lof para tí :'v
El pequeño muchacho de cabello castaño,nariz algo grande y de 21 años de edad se encontraba llorando desconsoladamente pues
Su futuro esposo no llegó
Cuando Taehyung llegó le anunciaron que jungkook todavía no llegaba , pensó que era algún imprevisto o algo por lo tanto no se preocupó , incluso paso una hora todavía no llegaba los invitados estaban desesperados y algunos le decían que nunca llegará.
Yo sé que jungkook llegará
Se decía a sí mismo pero sabía muy,muy dentro de su corazón sabía que no lo haría .
Mientras tanto jungkook justo un día antes de su boda se escapó con su amante, Jimin, el amigo de Taehyung , jungkook engañó a Taehyung con Jimin durante 1 año ,no aguantó más y se fue dejando plantado a Taehyung .
4 años después
Taehyung después de ese amargo día pensó que ya no volvería a creer en el amor ,no después de ese día , mejor se regresó a Daegu y abrió una pequeña florería en ese pequeño pueblo ,por suerte en ese pequeño trabajo le va bien sobre todo en época de graduaciones y 14 de febrero ,otra cosa que cambió en el fue que esa personalidad extrovertida y amable de él se esfumó completamente le dejó de hablar a sus antiguos amigos a excepción de Yoongi ,que de vez en cuando lo visita para comprarle flores a su mamá que se encontraba enferma.
Justo ese día aquel 28 de enero estaba nublado todavía lo recuerda y también estaba extremadamente tranquilo ,siempre su pueblo era característico de ser tranquilo pero justo ese día se encontraba más.
-buenas tardes-
-buenas tardes, que se le ofrece?-
-pues vengo a que me dé un arreglo floral , pero soy pésimo en esto me puede ayudar?- esas palabras se le quedaron grabadas sabía que había clientes que no tenían idea de que pedir pero este era diferente
Entonces dime de qué personalidad es y ya te ayudaré - el chico sonrió para Tae se le hizo la sonrisa mas linda de todas
Después de hacer el arreglo el chico de sonrisa radiante sintió como un peso se esfumaba de sus hombros ,pero cuando vio al muchacho de aquella tienda un sentimiento por dentro se removió , observó bien sus facciones su piel morena y suave su nariz un tanto grande labios finos era lo que conformaban aquél rostro lo que más le llamó la atención fueron sus largos dedos que acariciaban esas delicadas flores.
Que nombre se le pondrá a la etiqueta- esa gruesa y rasposa vos se metió dentro de sus oídos e hizo que reaccionara dejando de lado sus pensamientos
De hoseok para Jiwoo por favor- el chico agarro la etiqueta y puso sus nombres su letra era pequeña , redonda y legible .
Es su novia?- dijo casualmente debido a que siempre que venía una persona sin tener la menor idea de que regalar era porque era novata en el amor
No, es para mí hermana-su sonrisa nunca parecía esfumarse
Oh bueno esta bien- hizo la cuenta ,el risueño chico paso y se esfumó dejando un olor a perfume de chicle sutil .
~~~3 meses después~~~
Taehyung dejo cerrado la florería solo por un limitado tiempo para ir y comerse algo que él hambre le atacaba debido a que en la mañana se le hizo tarde y no pudo llevarse nada a la boca.Pidio un filete de pescado y un poco de jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
marry me (one shot)
Short Storytaehyung a quién traicionado amorosamente en el pasado creyó que nunca se volvería enamorar o eso pensó hasta que llegó hoseok