Narradora:
Luego de que Noodle se encargara de aquella copia de sí misma, pensó en golpear o no a Murdoc. Recordó, recordó una de las pocas razones por las cuales ella se esforzó para volver a dónde pertenecía.
—Si piensas en el cara de simio está abajo.— Murdoc habló algo desinteresado y molesto, miraba hacia un costado, su mano estaba apoyada en aquella cintura moldeada por dioses.
Se puso su máscara y corrió hacia dónde las supociones llevaron. Tocó la puerta, esperando una respuesta. En cambio, 2-D pensó lo que se le vendría, ya se había preparado físico y mentalmente para los insultos y golpes del contrario. El molesto chillido de la puerta abriéndose hizo que él cubriera sus oídos, esperó el golpe, pero no llegó. El estaba con un ojo cerrado, el otro había tomado el valor para abrirlo, vio a una joven de baja estatura con una máscara de ¿Gato? Se sentó algo nervioso, tragó saliva con dificultad y esperó hasta que ella haga algo o dijera, pero nada.
—E-Eh ¿Dis-Disculpa? ¿Quién eres?— Tenía una pizca de miedo, pero sentía una gran curiosidad por saber quién era.
Ella poco a poco levantó aquella máscara. Dejó descubierto el rostro que desprendía inocencia que tanto le encantaba a 2-D. Él no sabía como reaccionar, no sabía que decir, trataba de hablar pero las palabras se habían quedado atoradas en su garganta. Rápidamente fue y la abrazó, el cual ella con los minutos fue obligada a corresponder.
—¡Pe-Pensé que estabas [………] Muerta...! Pe-Pero ¡Estás aquí! Puedo sentirte y todo ¿Qu-Que pasó? — No sabía si hablaba muy lento o muy rápido, aquella sonrisa que el había dado por muerta había vuelto a dónde pertenecía.
—Secreto.— Ah~, aquella voz tan dulce y calmada que extrañaba escuchar volvió.
La soltó, el notó aquel degradado de colores bordos entre otros en el ojo de la joven, el se sorprendió un poco, ella tenía una expresión fría, parecía haber cambiado.
—¿Qu-Quién te hizo esto? ¿Te duele mucho?— Él llevó su mano y la pasó lentamente por allí, tratando de no hacerle daño. Ella entre cerro un poco ese ojo y soltó un quejido, él separó inmediatamente su mano de allí.
—Perdón.…—
Ella no dijo nada, ¿Desde cuándo Noodle era de tan pocas palabras? Le hizo seña a 2-D para que le siguiera, y así ambos salieron de aquel infierno según él. Entre todos se abrazaron, Russel trató de no aplastarlos, 2-D estaba algo nervioso por la mirada asesina de Murdoc y Noodle, bueno, ella aún tenía una expresión fría y calmada. Al separarse Russel volvió al agua, pusieron en la espalda de este el bote y allí pusieron un par de cosas, Gorillaz volvía a casa.
Murdoc se había dormido, Russel algo así. al ver el cielo era todo un degradado de colores naranja, rojo, entre otros. Sólo ellos dos se encontraban despiertos, Noodle llevaba puesta la máscara la cual ocultaba el bello rostro de ella. Los últimos brillos del sol cubrían la espalda de la asiática. Como si el sol la estuviera abrazando , 2-D quedó perplejo por tal hermosura.
El silencio no era algo que a ambos le molestara, quizás eso era lo mejor en esos momentos.
—2-D.— Noodle lo llamó.
Él se sorprendió un poco al escuchar la buena pronunciación, tragó saliva y sonrió de manera corta.
—¿No-Noodle?— Él también decidió llamarla.
A pesar de que aquellos ojos fácilmente confundibles con esmeraldas estaban cubiertos, él podía sentirlos.
—¿Escribiste algo durante mi ausencia? Me refiero, a una letra.— La decepción fue inevitable para 2-D, el esperaba otras palabras. "Te extrañé mucho Toochi.", se imaginó aquellas palabras en su mente.
—O-Oh...sí. Ahí te muestro.— Él se dio la vuelta y comenzó a revolver entre los bolsos.
Se dio la vuelta con una sonrisa, pudo ver la máscara levantada, un cigarrillo en la boca de ésta y encendido.
—¡Noodle! ¿Qu-Que estás…— Sus palabras fueron interrumpidas por una acción repentina de parte de la asiática. Su boca era cubrida por la mano fría de ella, al estar en una tal corta distancia hizo que él se sonrojara.
—Ni una palabra a Russel.— Sacó su mano y con ésta misma agarró las hojas y se separó de él, cruzó sus piernas al estilo "sentada como chinito" y entrecerro sus ojos, sostuvo el cigarrillo en sus dedos cerca de su boca, ella rápidamente comenzó a leer.
Le entregó las hojas, le tomó un tiempo pero había terminado de leerlas, ella aún se encontraba fumando, el aire puro que ella tanto deseó sentir era contaminado por aquel humo gris.
—Bueno. No están nada mal [……] pero, me gustaría saber una cosa. [……………] ¿Que tan deprimido estuviste? En escala del uno al diez.— Ella hablaba de forma tranquila, tenía sus ojos cerrados, aquella expresión tan serena volvía loco al joven.
—Once.— Contestó él, desviando su mirada hacia un costado, con cierta tristeza.
—Dame un respiro.— Soltó un suspiro y luego apagó el cigarro, de estiró hacia su guitarra y se puso en una posición para tocar, ella se encontraba algo encorbada. Tomó aire y procedió a cantar.
— Windmill, Windmill for the land.
Turn forever hand in hand
Take it all in on your stride
It is sticking, falling down
Love forever love is free
Let’s turn forever you and me
Windmill, windmill for the land
¿Is everybody in?— La voz de Noodle se había vuelto más madura y algo grave, ésta se escuchaba mucho mejor que antes.—Gracias, Noodle. Mucho mejor.— Ella bajó su máscara y dejó la guitarra a un lado, se acostó en el poco espacio que tenía y se acurrucó.
—Buenas noches, 2-D.— Ella cerró sus ojos, él sin poder haber respondido a ello, suspiró. Noodle se durmió al instante.
—Buenas noches, pequeña. — Dijo, mientras él la miraba sentado desde una esquina.
Todos pensaban, que sería la última vez que ellos se separarían. Gorillaz, está completo.
ESTÁS LEYENDO
[ She's My Collar ] 2Dle \ Noodle x 2-D. (Cancelada)
Storie d'amoreFinalmente, el encuentro más esperado estaba por ocurrir. 2-D escuchaba los pasos que cada vez se sentían más cerca. Cerró sus ojos, ya se había preparado físico y mentalmente para ser golpeado e insultado por Murdoc. Pero aquello nunca llegó, con u...