Para MitcheKiller117
✨
Byun BaekHyun estaba molesto. Demasiado molesto, o quizá estaba exagerando las cosas un poco como casi siempre solía hacer.
Su madre siempre le decía que tenía que cambiar, que tenía que dejar de ser tan dramático porque en cualquier momento su novio lo botaría como canica cuando se enfadara de él, pero por supuesto que él no creía que alguna vez Park ChanYeol, su alto y sensual novio, se fuese a cansar de él.
Eso no podía suceder. Su confianza en sí mismo era demasiada, BaekHyun siempre había tenido una buena autoestima y se halagaba constantemente a sí mismo en su interior cuando algo iba bien o se decía que podía mejorar. Y lo hacía, siempre encontraba la manera de salirse con la suya, siempre.
Pero ese día se había levantado con el pie izquierdo al parecer, porque las cosas no le habían salido demasiado bien desde el principio, cuando se le quemó el primer panqueque que hizo con dedicación para desayunar con su amado novio. Se había levantado porque ChanYeol le había susurrado al oído antes de dormir, que tenía muchas ganas de desayunar panqueques con jugo de naranja, leche y un par de huevos revueltos. A BaekHyun la idea de un desayuno estilo americano no le agradaba mucho, pero cuando ChanYeol lo abrazó por la cintura y se dedicó a dejarle besitos por toda la curva de su cuello, se convenció a sí mismo de que hacer feliz a ChanYeol con simplezas como un desayuno, no estaba tan mal.
Sin embargo levantarse temprano no era lo suyo, estaba cabeceando cuando preparó la mezcla para los panqueques y realmente no recuerda si es que le agregó un poco de sal confundiendo la harina. Sufría de sueño y moría por regresar a la cama y dormir hasta pasadas las doce del día, como todos los fines de semana solía hacer, pero recordar a ChanYeol suplicando por ese desayuno con voz bastante melosa lo hizo resignarse y seguir batiendo la mezcla donde los malditos grumos no terminaban de desaparecer.
Y cuando ChanYeol casi escupe en su cara el primer pedazo de Hot cake, fue la señal definitiva de que ese no sería un buen día. Pero BaekHyun lo dejó pasar, lo pasó por alto porque él casi se va de espaldas cuando probó la comida de su plato. Al parecer el sueño le había afectado o las mini clases de cocina con el amigo de ChanYeol no estaban dando resultado.
Sin embargo, el día empeoró cuando ChanYeol le recordó que tenía que estar listo a las siete en punto para salir con sus amigos a una fiesta. Le había mandado un mensaje porque había salido con Chen a comprar un regalo. Era cumpleaños de una pareja que eran amigos del más alto y que a BaekHyun no le terminaba de agradar, BaekHyun le había dicho varias veces por la mañana que no tenía ganas de ir, porque no consideraba que su presencia fuera realmente necesaria, pero el alto había insistido en que tenían que ir porque él siempre iba a las fiestas de sus amigos.
Eran las seis de la tarde y él no tenía intenciones de levantarse del sofá porque estaba demasiado bien acomodado viendo una película de esas súper románticas como a él le gustaban, pero a eso de las seis con veinte minutos se repitió a si mismo que tenía que levantarse y comenzar a arreglarse si es que no quería tener problemas con su novio.
Conocía a ChanYeol desde la preparatoria, donde se hicieron novios y vivieron momentos demasiado gratos, y después emigraron juntos a la universidad. BaekHyun había decidido tomarse un año sabático y ChenYeol le propuso irse a vivir con él, cosa que el bajito había aceptado gustoso.
Lo amaba, lo amaba tanto que se había ilusionado en vivir una vida plena a su lado, con vivir tantos pequeños detalles como enormes momentos, en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto para mi ❀ ChanBaek
Fanfiction❀ Era BaekHyun un novio dramático, berrinchudo, que siempre terminaba de algún modo saliéndose con la suya, y ChanYeol solo quería asistir a esa reunión de cumpleaños de sus mejores amigos sin que algo trágico llegara a ocurrir, pese a que con BaekH...