Soy Kim_________ tengo 17 años, soy de Corea del Sur y vivo en un departamento ya que a los 15 años me fui de casa porque mis padres murieron en un accidente de tránsito y mañana con mi mejor amiga llamada Yoong Soo iremos al concierto de BTS, Si somos Army's de Kokoro.
Estoy tan emocionada por el concierto de mañana porfín conocer en persona a Bagtan Boys.
* llamada entrante*
___-¿Hola?
Xxx- Hola amiga ¿como estas? Soy Yoong Soo!!
_____- estoy bien ¿como estas tu?
Yoong- bien recuerda que mañana es el concierto de Bts!!!! ( Grita como loca)
_____- Si ya lo sé nos vemos mañana chao.
* fin de la llamada*
_____- De seguro que ahora Yoong está saltando y gritando como loca, pero bueno todos tenemos nuestro lado fangirl por ay jajajjaja
Me puse el pijama y me acosté a ver películas ya que todavía era temprano......después de aver visto 5 películas seguidas miro el reloj y eran las 2:30 AM me di media vuelta y me quede dormida.
Ye eran las 9:15 AM estaba bien porque el concierto empezaba a las 6:00 pm, fui a la cocina a ver si había pocky pero no quedaba, me fui a dar una ducha me puse una polera blanca con unos Jeans negros rasgados con una chaqueta negra y unas bans blancas , sepille el cabello y me fui de compras.
A pasar unas horas desde que salí de casa miro mi celular y ya eran las 4:00 pm tenía 2 horas para estar lista....... Llame un taxi y llegue a casa.
Entre deje las cosas encima y me di una ducha relajante y me empecé a arreglar para el concierto de Bts, ya no me aguantaba las ancias de ver a mis oppas
Bueno ojala que les guste está historia aparte soy nueva haciendo esto, y disculpen porque este capítulo es muy corto 😔😢 pero se los recompensare bueno ojala que les guste 😍😘 adios
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )
FanfictionEstá historia s trata de una chica Kim______ de 17 años de edad conoció a BTS con su mejor amiga Yoong Soo