Graduacion

2.1K 132 36
                                    

La graduacion sera en unas horas, me graduare con honores y mi nueco equipo estara ahi. La semana pasada me informaron que el equipo del agente Hotchner me quiere con ellos, y eso me tiene muy emocionada ya que desde que recibi una platica de invitación en la preparatoria por parte del agente Rosi y el doctor Reid. La verdad es que Reid me trae loca desde entonces,  pero descuiden no soy una asalta tumbas, apenas me lleva tres años. Y cuando supe que iba a tener mi trabajo de ensueño junto a el simplemente me volvi loca, no me lo podia creer. Pero ahora estoy un poco mas tranquila, en mi estancia en la academia nunca me interese por hacer muchos amigos, lo unico que importaba era cumplir mi sueño, pero eso no pudo evitar que Camila y Jack se cruzaran en mi camino ellos son los mejores amigos que pude pedir y hoy nos estamos arreglando juntos, esta graduacion me gusta por que no tenemos que llevar una toga, solo un vestido formal asi que escoji un vestido blanco, Camila uno negro y Jack solo un traje, puf... que fácil ser hombre.

Reid's POV

Llegamos a la academia venimos a recibir a una nueva miembro en el equipo su nombre es ______ y me han hablado mucho de ella me resulta muy... interesante, tengo ganas de conocerla. Creo que no he parado de pensar en ella en todo el camino. Todos están platicando pero solo pienso en ella ¿como sera?

-¿Reid?

-¿si?

-Te acabo de preguntar que opinas acerca de la nueva integrante de nuestro equipo- dice Prentiss

-creó que eso ya lo sabemos jajaja-añade Morgan

-Me parece interesante ya que hace mucho que no tenemos nuevos miembro y me pregunto porque ahora tenemos una.

-Es especial supongo

-Cada año hay estudiantes especiales pero ¿porque ahora?

-Vale, la llamare pasame mi telefono.

-¿no te parece mas interesante conocerla en persona?

-Vamos chico anti-tecnología, llevamos hablándonos desde la semana pasada.

Le doy el telefono.

______'s POV

Ya estamos listos y recibo una llamada telefonica.

-¿Bueno?

-Hola _____ ¿que tal? soy la agente prentiss- es Emily, Emily Prentiss miembro de mi futuro equipo.

-Hola Prentiss ¿como te va?

-Muy bien, ya estamos aqui, en la academia solo llamaba para avisarte.

-Oh que bien estoy muy emocionada por conocerlos.

-Ried tambien, jajaja que diga nosotros tambien. Por cierto... suerte.

-Gracias Emily, nos vemos.

-Adios.

Apuesto a que estoy hiperventilando por que mis amigos me ven como si hubiera un asesino tras de mi.

-¿Quien era?

-Prentiss, ya saben mi prroxima compañera de trabajo- digo muy emocionada.

-¿y que te dijo?

-!que ya están aquí!- digo aun mas emocionada si eso es posible.

Seguimos platicando y finalmente bajamos.

Estoy en un dilema ¿a quien saludare primero?  a Prentiss o a Garcia cuando bajo los veo de inmediato, Prentiss me mira y sonríe pero le hago una seña para que no diga nada y me acerco silenciosamente a la mesa pero Garcia me ve tambien. Pero le hago una seña también instintivamente pienso en Reid asi que cuando estoy lo suficientemente serca le tapo los ojos y le pregunto "¿quien soy?"

-La persona a la que estaba esperando.- no pude evitar sonrojarme. Le destapo los ojos y el voltea con su sonrisa habitual.

-Hola.

-Tu debes ser ______

-Ella misma.

Me dirijo hacia Garcia y le doy un abrazo, luego a Prentiss que está a sulado y saludo al resto.

-Estare en aquella mesa.

-Bien, mas te vale venir de nuevo

-lo hare.- dije y me aleje hacía mi mesa.

Reid's POV

Prentiss tenia razon ella es especial. Eran cuarto para las cinco cuando recibimos una llamada, una niña desaparecida en el centro comercial lo relacionan con un incidente igual la semana pasada, el sudes secuestro a otra niña de la misma edad en otro centro comercial a practicamente la misma hora. Han cerrado el centro comercial para que nadie salga. *llega _____*

_______'s POV

-¿como se lo están pasando?- pregunto

-Bien muchas gracias, pero ya nos tenemos que ir, acaban de llamarnos para informarnos sobre un secuestro vinculado con uno igual la semana pasada e iremos al lugar a investigar y hacer todo que podamos para salbar a esta niña.- dice Hotch

-bien, iré a cambiarme y los acompañare.-

-oh, no te molestes este es tu dia, no tienes que hacerlo.-añade Garcia

-claro que tengo ahora somos familia ¿no es así?.

Llegamos al centro comercial la policía local ya estaba ahi.

(policia)-hace veinte minutos que cerramos las puertas.

(Prentiss)-otra niña de la misma edad a la misma hora y rapada en un sitio parecido.

(Morgan)-¿por que creen que la niña sigue aqui?

(Policia)-el centro dispone de cámaras en todas las puertas

(Policia2)-Gracias a los videos hemos visto la entrada de Katy (la niña desaparecida) pero no hay rastro de su salida, la han llamado por los altavoces y han registrado el centro sin ningún resultado.

(Reid)-El asesino de Yessica Davids la semana pasada salio del centro con su víctima y paso algun tiempo con ella.

(Hotch)-Suponiendo que se trate del mismo mantendrá su modus operandi y saldra de aqui con su víctima

(yo)-Pues si katy sigue aquí el secuestrador estará con ella.

(Hotch)-Garcia informa a seguridad del centro. Reid y Morgan busquen al jefe, nesecito toda la información sobre los equipos de búsqueda. Ustedes empiezen por los padres de Kate. Dividiremos el centro comercial como un barrio, por areas de control.

continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal Minds fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora