Despues de un "suicidio"

202 5 0
                                    

Jen;

Pequeña y dulce Jen, ojalá pudiera intervenir en tu vida pero se convertiría en un caos si me llegas a ver, me refiero a: quien podría verme? Pensarían que estas loca, mi amor.

Lamento haberte abandonado pero no sabia que iba a hacer si mis padres se enteraban de ti, lo mas probable hubiera sido que me sacaran de la escuela o que me mataran y lo hicieran parecer un suicidio.

"No sabíamos que estaba tan deprimido'' decían mis padres llorando a las autoridades, la puta policía que no sirve de nada.

"No se como podremos vivir sin el" seguían llorando mientras la ambulancia se llevaba mi cuerpo ya sin vida.

Es uno de los pocos recuerdos que tengo, la verdad es el único recuerdo que tengo... Oh, y claro, también recuerdo a mi pequeña Jen.

Ah, esa niña siempre fue muy dulce, me arrepiento de haberla dejado, ella no merecía sufrir de esta manera pero pensé que sin mi en su vida ella seria mas feliz.

Haha hum ... Hum hum...

Lo siento, perdón, a veces lloro cuando recuerdo a mi Jen pero es que la extraño tanto; una vez quise hablar con ella pero ella ni siquiera pudo verme, no podía escucharme y era obvio; como podría ella escuchar a un alma en pena? Era lógico que no pudiera verme... Lamento tanto haberla dejado.

Recuerdo su primer día de clases en la secundaria, se veía muy bonita. Me encantaba cuando decía que odiaba el uniforme y odiaba tener que peinarse y bañarse, lo mas gracioso es que ella lo decía de verdad y yo no podía evitar mirarla con una estúpida sonrisa en mi cara.

--deja de burlarte!... No me veas! Me veo fea, déjame...-- decía ella mientras me empujaba y se tapaba la cara de vergüenza.

--ya pues ya! Te dejo-- le dije mientras fingía alejarme de ella.

--NO NO!... Perdón--- me dijo cubriendo su rostro con mi brazo evitando que me alejara de ella.

Yo tenia 14 años y ella 13, ella estaba pasando por una etapa fuerte de depresión y no supo como controlarlo... Comenzó a cortarse... De nuevo.

Te contare su historia, espero que a Jen no le moleste.

En el kinder le hicieron Bullying (por así decirlo); la criticaban por que era muy olvidadiza, me refiero a que olvidaba las tareas y olvidaba que con el uniforme de los lunes tenia que llevar zapatos y no tenis. En pocas palabras, esas malditas mocosas hijas de sus putas madres destruyeron poco a poco la autoestima de Jen y eso fue en tan solo 2 años.

Siempre eh creído que ella de verdad es bipolar porque a ella le llegó la depresión desde muy pequeña, desde antes del kinder, ella se sentía fea y gorda y a veces muy delgada, sentía que todos la odiaban y que debió haber muerto cuando nació... Ah, por cierto, ella es prematura, me refiero a que nació cuando su mamá tenia apenas 5 meses de embarazo y tenia 24 horas para sobrevivir... Es toda una guerrera pero eso no descarta que se odie a si misma, pobrecilla... Y yo la hice sufrir aun mas, me siento culpable por el sufrimiento que ella lleva consigo.

Su familia y ella vivían como ricos hasta que un día su madre tuvo un accidente automovilístico. Sufrió una fractura en el cuello, nada grave pero se endeudaron con el hospital, con la persona contra la que chocó y aparte había que pagar una fianza de 50 mil pesos para que la señora pudiera salir de la cárcel, claro, los pagaron pero ese dinero lo pidieron prestado así que se convirtió de todos modos en otra deuda.

Cuando tenia 9 o 10 años fue a Vallarta con sus dos primas y un tío. Él era un maldito pedófilo y tocó a Jen todo el camino a Vallarta e intentó hacerlo en el viaje de vuelta a su casa.

Sus padres se separaron cuando ella tenia 9 años y en ese mismo año su abuelita sufrió una embolia; es como un ataque cardiaco pero el ataque fue al cerebro, nunca se recuperó, hasta ahora sigue en cama, no habla y no se vale por si misma... Pobre señora.

Jen perdió a su hermana el año en el que entró a la secundaria, ella se llamaba Cece y... era mi mejor amiga. Teníamos la misma edad, yo era mayor que ella por un mes y... Bueno, vuelvo a la historia; Cece tenia novio, el era un completo imbécil pero ella no quería aceptarlo, todos le decían que el no le convenía pero ella siguió cegada por el imbécil. Antes de que Cece aceptara ser novia del imbécil; Jen y ella eran las mejores amigas pero Cece comenzó a alejar a Jen diciéndole que era una puta, una piruja y no soportaba tenerla como hermana. Jen perdio a su hermana y... simplemente se alejó de Cece. No se hablaban, vivían en la misma casa y no se hablaban, era increíble.

Después Cece empezó a odiar a Jen por como la trataba y de verdad Jen trataba como mierda a Cece y se justificaba diciendo "se lo merece por maldita y perra", se tenían odio mutuo. Muchas veces llegue a Pelear con Jen por defender a Cece porque Jen era absolutamente nadie para juzgarla.

Jen entro al segundo grado de secundaria y ese año por fin acepto ser mi novia. Eramos la típica pareja de adolescentes depresivos... Ella salvo mi vida... O bueno me alargo un poco la vida. La verdad no entiendo como pude ser tan idiota como para suicidarme, es muy extraño porque recuerdo que yo le rogaba a ella que dejara de cortarse y yo ya había dejado de hacerlo unos meses antes para demostrarle que ella también podía... Pero ella no pudo detenerse, hasta ahora la visito por las noches y la veo tirada en su cama ahogándose en el humo de las docenas de cigarrillos que fuma cada noche... Ahogada en las lagrimas que impresionantemente aun salen de sus ojos, no me refiero a que ya paso mucho tiempo y aun sufre por mi suicidio; me refiero a que todas las noches llora hasta quedarse seca... Me sorprende que a la noche siguiente tenga mas lagrimas que llorar; veo sus brazos y los besó como solía hacer cuando veía un corte nuevo... Besaba cada cicatriz y cada corte que tuviese en su hermoso cuerpo... hum ha hum... Ella creía que estaba gorda hahaham hum ha hum, ella siempre fue un sol, una estrella para mis ojos... Aun lo es; por las noches la veo dormir y me pregunto "podrá sentirme?" Es ese momento en el que la toco... No me mal interpretes, toco su rostro, sus ojos, sus hermosos labios con los que solía darme los mejores besos... Haha hum... Perdón, Enserio haha... No es mi intención llorar y reír al mismo tiempo, no te asustes, por favor, es solo que recordé como acostumbraba a molestarme besando mi cuello mientras sus labios soltaban el típico "MMUUAKK!" En mis oídos. Oh, como amaba su voz... Y cada vez que me decía 'Te amo' me derretía de ternura.

Vaya! Recordé demasiado! Espero que no lo olvides así me lo podrás contar en unos días... Cuando yo lo olvide. Sabes? Es la primera vez que hablo contigo y tengo que advertirlo; si planeas quedarte en mi muerte (en vez de en mi vida) será mejor que te acostumbres a que te repita mis recuerdos una y otra vez, ese es mi defecto: olvido todo, las demás almas en pena que han intentado acompañarme en mi largo viaje (me refiero a mi muerte) se han alejado porque se hartaron de que siempre les dije los mismos recuerdos, no me tenían paciencia... Espero que tu no te alejes porque me encantaría poder pasar contigo el resto de mi muerte... O bueno, por lo menos hasta que Jen quiera acompañarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de un "suicidio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora