Prólogo

7 4 2
                                    

Su cuerpo dolía demasiado, apenas podía ver algo debido a su nublada visión.
Llevo su mano derecha a su cabeza mientras se sentaba, esta le dolía. Sentía punzadas en ella.

- que...paso - sus ojos se abrieron lo mas que pudieron al ver semejante escena.
La casa del misterio estaba completamente destruida. Solo quedaban ruinas de lo que alguna vez fue su hogar.

Decidió apartar la vista haciéndola a un lado solo para encontrarse con su hermana tirada en el piso, estaba muerta. Había un enorme charco de sangre justo donde su cadáver estaba.

- no...Mabel ...- susurro a la par que las lágrimas comenzaban a caer sin piedad por sus goleadas y rojas mejillas.
Intento pararse pero cayo al piso de rodillas. Lo volvió a intentar sintiendo un fuerte dolor en todo si cuerpo, pero no me importo, nada importaba ahora y mucho menos cuando Mabel estaba ahí, de esa forma tan horrible.

Entre caídas y tropiezos llego al lado de su gemela. Con una mano temblorosa toco su nombró mientras susurraba su nombre "mabel?" su voz sonaba tan baja y quebrada que apenas se entendía lo que decía.
La movió un poco y al ver que no relacionaba mordió su labio inferior.

- mabel...lo siento tanto - murmuró abrazando a su, ahora muerta, hermana - no pude protegerte, debía hacerlo -

Un fuerte ruido se escuchó en el cielo y a los segundos la lluvia comenzó.
Los relámpagos y truenos no cesaban, era como si sintieran el dolor del castaño.

Dipper dejo a su hermana y se levantó. Con la frente en alto miro hacia adelante solo para ver el rastro de sangre y cadáveres pertenecientes a sus amigos, a su familia.

- no...no, no, no, no...me niego a creer esto - sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia pero sus ojos lo delataban, estaban rojos - tengo que despertar - dijo con una sonrisa rota mientras caminaba como podía hacia lo que quedaba de la cabaña.

Su pie chocó con algo. Bajo la mirada y vio uno de los diarios, su mirada se perdió en el número borroso y la tapa medio rota.
Se agacho a tomarlo sintiendo como mundo se le venia abajo.
Todo lo que amo, todo lo que alguna vez fue, todo en ese lugar estaba destruido.

Al tocar el libro sonrió.

Sus ojos se cerraron y el cayó inconsciente justo sobre en libro.

Su verano acabo. Su felicidad acabo.

Fue el final para todo. Ya no se creía capaz de seguir así.

Ya no más.

Ese fue el final que llevo al comienzo. Ese fue el final que haría de su vida algo muy complicado, más complicado de lo que fue.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno esta es una historia nueva (duhhhh).

Solo publicare esto y estaré escribiendo unos capítulos antes de publicar alguno.

Espero que les guste.

Pd: puede que tenga un desarrollo de la trama algo lenta, pero así me gusta escribirlo, lo siento si eso no les gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sacrificios Por Amor (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora