La vida de ambos

3.9K 184 31
                                    

La vida del policía (Tora) (:

Mi nombre es Tora yo no tengo apellidos y no planeó decir cual es la razón, también dire que soy policía aunque tenga solo 19 no es por presumir, pero soy el mejor por lo que soy el subgeneral, el segundo al mando o como quieran que medigan, pero soy también un experimento algo fallido lo que no me inporta, el tener cola y orejas de lobo blanco.

De hecho me gusta ya que me ayuda en el trabajo.

Y es todo lo que dire el resto ya es clasificado.

La vida del ladrón (Ketzu) :)

Mi nombre es Ketzu Monoshi, Tengo 20 años, soy un ladrón desde que tengo 8 años aunque no fuera porqué no hubiera dinero en casa, no, "era por ser chivo expiatorio", me culparon de un asesinato el cual yo no cometi pero mis padres me creyeron?...

La respuesta...

Es no, en lugar de eso me mandaron al reclusorio para menores en dónde enloquesi conviertiendome en quien no era antes, que ironía ¿no? y al regresar con mis padres me escapé de esa casa. No planeaba quedar me en esa casa a la que alguna vez llame hogar.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Le prometi a una amiga que lo subiria hoy y aquieta jajaja ya saben lo que dicen lo prometido es deuda :3

Hola esta es la primera historia yaoi que publico y la verdad estoy algo insegura no sean muy duros conmigo agradesco cualquier critica y/o sugerensia que me quierandar para mejorar. Perdonen las faltas de ortografia que pueda tener jajaja no soy muy buena en la clase de radacción jajaja.

Gracias por leer hasta aqui nos vemos es proximo miercoles 28 de Enero del presente año :3

Kurominew se despride...hasta la proxima.

Mi novio Policía (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora