Cap. 1

6 0 0
                                    

Narra Joy

-Hoy es un lindo dia y quizas haga... -. Hablaba y no sabia que hiba a hacer :v pero intente pensar en algo-. Ire a la escuela!... Soy una inutil -se golpea la cara con la mano- quizas termine con freddy por que es algo... Raro... -. Camino a la escuela y mientras canto.

Narra magie

-Uff.. Tardan mucho en levantarse. Bien ire yo sola a la escuela-. Enojada me fui al colegio donde raramente me esperaba una chica... No se quien era pero era muy linda. 7w7 bueno ya me fui a la escuela y entre con ella.
-quien eres?-le pregunto.-No te acuerdas de mi?-se rie-. Soy yo,Joy-al final me acorde de ella-ah! Hola joy. Lo siento joy,por olvidarme de ti.-soy una tonta-no hay problema-Sonrie

Era linda pero. No debo enamorarme porque... Deuz es mi novio y no puedo dejarlo. No debo enamorarme del bien.... Pero ella lo es todo para mi. Llevamos toda la vida juntas como amigas. Y ella es la unica que me entiende solo ella...-Maggie! Maggie!-. Joy me estaba gritando.
-eh?! Que paso?-confundida
-te quedastes muy callada mientras te hablaba. Y me asuste mucho.
-Joy no debes asustarte asi-Corro su pelo de su cara,quedando ella y yo rojas.
-...S-Sigamos nuestro camino a la clase ok?-.Ella estaba bien roja.
-ok sigamos.

La cosa de esta escuela es que es exclusivamente es para chicas y es normal ser Lesbiana pero lo que siento por ella es otra cosa. La siento como mi novia pero no lo es.

-llegamos.. -. Ella se sienta al lado de meg y habla con ella ignorandome y eso me pone rara.. Seran estos.. Celos? Como? Si ella no me gusta.. O si? No lo se pero.. Mejor dejarlo asi.

Narra Joy.

Llege a clase y hable con meg mi mejor amiga. Mientras hablo con ella veo a maggie algo.. Celosa y le hablo..
-oye maggie.. Estas celosa?
-Y-Yo?celosa?noo~ -Me di la vuelta y segui hablando con meg
Yo la amo pero.. Ella tiene novio y no puedo decirle a freddy que salgo con una chica en vez de el.. Pero... La amo mucho... Y quiero  decirselo a la cara pero no puedo. Quizas.. Se lo diga.. Mañana

                Continuara

Hola gente que hacen? Bien yo aqui hago nada xd bien este es otro fanfic yuri como los otros xdxd bien hasta aqui bay bay~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora