Y a pesar de todo te eligió a ti.
Tal vez halla batallado con todos sus demonios, con sus problemas, pero aún así eligió a la niña que solo lo cuida cuando le conviene, que solo esta con él cuando está bien, pero cuando esta mal ¿dónde está?, resulta que anda con otros tipos en vez de estar con él en su casa estando a su lado cuando él lo necesite, pero no la muy "dama" solo se va y busca a otros tipos teniendo uno en casa que lo ama con su ser que no le es infiel a ninguna costa que solo tiene ojos para ella, pero que hace la muy "dama" solo lo deja como un perro que no sirve.
Tal vez a ella no le importa pero lo que no sabe es que yo quería estar con él por que bueno fui yo quien batalló contra sus demonios si ella no lo quiere ni cuida ¿por que me lo quito? ¿por que lo aparto de mi lado?, de que le sirve tan solo quiere llenar ese hoyo que tiene en su corazón, lo que yo sé es que daría mi vida por estar al lado de ese hombre que hoy esta a tu lado por que él después de todo te eligió a ti en vez de mi nunca le importo como me sentí, nunca le importo si yo estaba bien o no, no quise asumir eso pero lo tuve que aceptar el cree que tú batallaste con sus demonios cuando en realidad fui yo pero decidí darte el crédito de todo a ti ya que ví como el estaba realmente enamorado de ti y me importaba más su felicidad que la mía aunque me partiera el corazón decidí darte la oportunidad a ti pero de que me sirvió si la desperdiciase realmente de nada me sirvió batallar con aquellas criaturas que se asomaban de vez en cuando en esos bellos ojos marrones de los cual me enamoré pero nunca pude tener y aún no puedo entender como él se pudo enamorar de ti cuando ni siquiera sabias su vida ni sus secretos ni cuantas lágrimas ocultaban esos ojos cuando yo sabía todo eso y más no sé por que se enamoro de ti no eres lo mejor del mundo y no se por que te lo dice cuando en realidad solo eres una pendeja más y ya eres alguien que no le importa como se siente solo te importa para lucirlo sacarle celos a tus amigas y cuando ya acabaste lo dejas por un tiempo y cuando nuevamente necesitas algo vas en busca de él solo por que te sientes sola y no sabes que hacer y los buscas sin ninguna razón lo quieres, buscas pretextos para verlo; "Te extraño", "Te quiero ¿nos podemos ver?" palabras que están realmente vacías para solamente llenar tu pobre corazón sin sentimientos o quizás si tienes sentimientos pero tal vez están rotos realmente rotos.
•Nota: La chica sobre la cual hablo le pondré un apodo (pamela) para no seguir inventando palabras, y al chico (samuel) para que no se compliquen en la lectura.•