¿Pero por qué de ti?
Tal vez se enamoro de ti por que piensa que eres única y especial cuando en realidad solo eres una cualquiera por así decirlo, que no aprecia lo que tiene solo busca un plato de huesos como un perro faldero, a Samuel le pedí mil veces que no se humillara por ti, pero fue lo primero que hizo, lo ilusionaste cada día más le enviaste fotos sexy para que él creyera que era el único en tu vida cuando solo era unas migajas en tu vida, le mentiste, pero lo peor de todo lo que más me dolió fue que lo dañaste cuando yo me tomé el tiempo de sanar su herido corazón ese daño que cuesta que sane, parece que nunca has sufrido por algún idiota que solo te utilizó, dime te ¿ha pasado?, pues al parecer no por que si también lo hubieras pasado no lo estarías haciendo con él, por que sabrías lo que se siente que te lastimen y demasiado al parecer nunca te han fallado, quiero que él sea feliz pero no contigo no quiero verlo sufrir por culpa de una idiota como tú que solo buscas las cosas cuando las necesitas. Y quizás por eso aún después de ya tres días sigues sin verlo por que aún no necesitas algo que te favorezca solo a ti no buscas algo serio con él y solo quieres "besos locos" y decir la misma frase después de esos "besos tan románticos que él dice que son" pero te aseguro que esos beso están llenos de veneno tóxico que busca matarlo y dejarlo, mientras tú piensas con quien engañarlo nuevamente con otro, él piensa en que tú un día en el futuro seras la madre de sus hijos.