Sin ninguna explicación lógica y por alguna razón aún te quiero.
Al otro día me desperté algo asustado por lo ocurrido ayer, ya que aún no puedo creer que se halla disculpado por la forma en la que me trató me sentí bien y hace mucho tiempo que no solía sentirme así.Creo que fue que gracias a que Samuel allá querido hablarme por su propia voluntad, ya que yo pensaba que quería que me olvidara de él y bueno ya no sé que pensar al respecto...
Tal vez solo quiere ser mi amigo, humm... No lo creo no quiero emocionarme antes de tiempo con cosas que quizás no lleguen a ocurrir, bueno en realidad puede que si quiera ser mi amigo pero ya no sería lo mismo, ya que la confianza que teníamos no será la misma, no ahora que sabe lo que siento por él.
No es por querer soñar en vida, pero me hubiera gustado que cuando me miro fijamente no lo sé me hubiera besado o algo (sé que suena algo cliché pero debo admitir que a más de alguno le gustaría que pasara lo que quiere).
Bueno resulta que Samuel ha dejado de hablar con Pamela hace 4 meses y ha cambiado un poco su actitud y poco a poco ha logrado tener más amigos que enemigos lo cual me alegra, pero lo que más me hace feliz es que por fin piensa en los demás antes que él.
Me ha solicitado que nos juntemos esta tarde nuevamente dice que me tiene una sorpresa esperó que sea algo bueno esta vez.