Capitulo 6: Nunca dejara de ser igual

1K 39 3
                                    

Capitulo 6: Nunca dejara de ser igual.

Todo esta oscuro. ¿Qué hora es? Mierda me dormí y no tuve pesadillas que alivio. Respiro y trato de levantarme, no puedo. Muevo mis pies y estoy atada, grito. No me escucho.

Estoy en mi pesadilla de nuevo.

Entran en el cuarto y encienden la luz, veo a mis primos que entran con un vaso de jugo y un emparedado, tengo 10 años, lo recuerdo.

Pasare un fin de semana con mis primos muy divertido montando caballos y tomando huevos. Sobre todo, temía que mi mama me trajera de nuevo con ellos, se que es lo que quieren y se que no me dejaran en paz.

        -Hola Dako, ¿tiempo sin vernos verdad?-no digo nada, se que no me van a oir.

        -Toma, come algo- me meten el emparedado en la boca, lo mastico y lo saboreo, no esta nada mal.-¿quieres jugo?-asiento.

Me dan. Y termino mi comida se que es lo que pasara ahora.

       -Ok Dakotha lo siguiente que pasara será que te desatare de las cuerdas y no gritaras ¿ok?-no hago nada, solo escucho- será como aquella vez. ¿lo recuerdas? A veces cuando mi mujer no me prende pienso en eso y listo. Tenemos mucho tiempo esperando esto ¿verdad?-le pregunta a su hermano que esta muy cambiado. Ya ni se quien es quien.

        -Desátala-y hace lo hace el de ojos claros- ya regreso. Trata de controlarte ¿ok?

        -Tratare...-rie y comienza a quitarme la ropa.

¡No por favor ya no quiero!

Me toca y pasa sus manos entre mis muslos. Un escalofrió pasa por mi cuerpo. Comienza a besarme.

        -¿Cuántos años tienes? No puedo creer que aun no tengas senos-me pellizca el lugar donde están creciendo pequeños bultos, me duele y solo chillo.

Me besa, me besa la frente, baja a mi nariz, baja a mi boca y la posee como si se tratara de una chica de su edad. No me muevo, no respiro, quiero desaparecer. No quiero ser yo. Quiero morir, quiero que hagan lo que quieran conmigo después de matarme, no estando viva, sabiendo que lo recordare.  

Durante lo que parece una eternidad me besa y me masajea, solo puedo contener la respiración y respirar cuando el para y se rei.

       -Llegue-entra el otro en la habitación- Veo que aprovechaste ¿no?-pregunta sonriendo no se que le da tanta risa. No entiendo.

        -Mira lo que tenemos aquí-me señala una nutella o un chocolate para untar, mi padre me lo compraba.-¿sabes para que es?-niego

        -Para ponerme un poquito aquí-se señala el bulto que se forma en sus pantalones- y que tu me lo limpies, ¿esta bien?

No hago nada, ¿Cómo es que puedo quedarme quieta sabiendo lo que viene ahora?

Lloro, grito, pataleo mientras el se unta el chocolate en su pene y trata de introducirlo en mi boca, me golpean para que lo haga, fuerte, muy fuerte. Me pisan el pie y es cuando abro la boca para gritan y mete su pene dentro de mi pequeña boca.  

Lloro, lloro y lloro.

       -Dakotha

Me despierto de golpe, estoy llorando, la luz de mi habitación esta apagada, no se quién es.

       -¿Quién es?-pregunto tartamudeando.

      -¿Cómo que quien soy?-escucho como se acercan buscando el interruptor para encender las luces.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora