El niño que no queria crecer

219 3 0
                                    


Había una vez, un niño que no quería crecer.

No era Peter pan si ya lo habías pensado, pero aun así mantengamos su nombre en anonimato.
Él se consideraba especial, alguien diferente a los demás, se creía que su perspectiva de ver el mundo era completamente diferente a la nuestra, pero para él ya era muy ajetreado pensar así, ya que, al fin y al cabo, era solo un niño.

Sus amigos amigos aveces pensaban que el resultaba ser algo extraño ya que poseía una opinión muy diferente a los demás niños..

"Él no quería crecer"

Ya que, para que? Un mundo de trabajos, tareas y amores complicados, sueños detenidos por etiquetas y no tener tiempo para jugar!! Eso parecía ser algo horrible.

Pero los demás niños se burlaban de su forma de pensar, diciéndole cosas horribles, haciendo que el pobre chico se volviera alguien cerrado y solitario.

Pasó el tiempo, y ya él tenía 15 años, su perspectiva del mundo seguía siendo la misma, y su estado social no podía ser más igual; aún así seguía jugando con su mente, creando historias fantásticas y mundos impresionantes, que ningún adolescente por miedo a la burla se atrevía a crear.

Un día como cualquiera, él se encontraba jugando algún videojuego cuando su mano le obligó a tirar el control, no podía respirar bien, y temblaba sin parar, se sentía completamente asustado, empezó a sudar sin razón alguna y sentía que ya no podía controlar los movimientos de su cuerpo.

Sin saber como o porque.

Estaba teniendo un ataque.

Mientras tanto en la cocina su madre estaba pensando en porque su hijo no tenía amigos, se sentía muy preocupada por él.

Subió a su cuarto con la intención de tener una conversación, abrió la puerta, pero se petrificó al encontrar a su hijo convulsionando a punto de desmayarse.

Los ojos del chico se cerraron, asustado viendo a la oscuridad.

••••

Los abrió después de un rato, se sentía extrañamente bien, como si pudiera flotar hasta en una nube.

Examinó el lugar esperando encontrarse en una clínica, pero se sorprendió mucho al encontrar un paisaje parecido a los que él había creado, un mundo maravilloso, su mundo, donde él no tenía la intención de crecer. Suspiró el aire fresco, y empezó a correr hacia la hierba verde.

Pero en el mundo real...

Su madre lloraba en la sala de esperaba junto con otros familiares, preguntándose porque no le pudo ocurrir cosa tan fea a ella, pero no, tuvo que ser a su hijo.

"familia del chico?" Preguntó el doctor, muchos se levantaron, pero su madre se adelantó preguntando por su pequeño. "Lo lamento mucho..." Se disculpó el doctor, al parecer su hijo había entrado en coma, tenía una enfermedad muy grave que seguramente lo mataría en unos días.

Así termina todo? El muere siendo niño? Aquí termina nuestra trágica historia?

No! Porque este no es nuestro final, no para él.

Al final un maravilloso milagro despierta al chico sacándolo de su mundo.

Pero así era.

Puede que tuviera una perspectiva diferente de todo, pero por eso no moriría.

Él podía cerrar sus ojos y entrar a su mundo de fantasía.
Pero tenía que vivir esta realidad también, lo diferente es que esta vez el no tenía miedo de abrir los ojos, porque al fin y al cabo, nuestro chico pudo encontrar a una niña que pensara y lo amara igual que a él, o como él le decía a ella...

"Mi Wendy"

Se vive la realidad, pero eso no nos detiene a soñar.

Se puede encontrar oscuridad pero eso no nos detiene a buscar la claridad.

Se pueden crear historias, pero eso no nos detiene a hacerlas reales.

Porque en un mundo tan grande..

Igual siempre hará la diferencia el más pequeño.

El Niño que no quería crecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora