¡Hey, hey, aquí Gaara reportándose!
Pues, en este concurso, se verán cuales son las mejores historias de FNAFHS, tan cliché ahora en wattpad estos concursos, juejue.
Bueno, como sabrán, aquí ustedes podrán dominar sus historias, o ser dominados por sus lectores, ¿por qué digo que ustedes también pueden dominar?, por el simple hecho de que he visto historias tan buenas, sin muchos lectores, al ser primerizos en subir historias, los tan pocos lectores que tienen, lamentablemente no son de ayuda, por eso les daré la oportunidad de nominar sus propias historias, tan buena la Gaara siempre, ah.
Las reglas en éste concurso son muy simples, no las hay.
Lo único que pediría sería que no se peleen, pero, no creo que ustedes harían eso ya que se estarían auto eliminando ustedes mismos.
Los requisitos que se piden en la historia son:
Ortografía (al menos ser capaz de distinguir ahí, ay, hay, porque, por que, por qué, y porqué).
10/10Narración (ya sea en 1° o 3° persona).
10/10Trama.
10/10Votación de los jueces y lectores (no es TAN, TAN importante, ya que sí tu historia no es conocida, esto sería injusto).
Mi voto (arderán).
10/10Seguirme a mi SrtaGaara y a la creadora del team IceFtHyurno
Es sólo spam, no da puntos extra.Portada.
5/5Descripción.
5/5Son 40 puntos en total.
Las últimas dos no son muy importantes, pero suman puntaje, tenerlo en cuenta.
Ahora, para dominar historias (ya sean propias o de alguna otra persona)
Deberán comentar en el próximo apartado:
➡Título:
➡Usser:
➡Categoría:
➡Capítulos:
➡Para asegurar de que lo leyeron, ah qué, sólo porque YO quiero comenten también #DeuzPasivaLuego de que yo les responda aceptando la historia, deberán poner en el título y en la descripción el hashtag #PremiosTeamCami (Para saber que están concursando).
Cualquier duda enviarla por mensaje privado a mi cuenta personal SrtaGaara así les responderé de manera más rápida, ya que sólo entraré al team cuando sea necesario.
Recuerden, ¡SÓLO PUEDEN COMENTAR LOS REQUISITOS EN EL PRÓXIMO APARTADO, Y LAS PREGUNTAS POR MENSAJE PRIVADO!, es para no confundirme en el próximo, cualquier otro comentario en el próximo apartado será eliminado.
『G a a r a』
ESTÁS LEYENDO
PremiosTeamCami | 『TeamCami』
RandomAquí nominaremos a las mejores historias, ¡no te preocupes por nada, eres capaz de ganar!