Capítulo 12

13 2 0
                                    

No como comenzar sinceramente estoy algo nervioso, por que no si esto te llegue a gustar, pero bueno continuaré.

Lo repetiré una vez más lo lamento por haberte lastimado en el pasado, pero poco a poco me he dado cuenta de que no te lo merecías, ya que me querías y cuidabas de cualquier persona que quisiera estar conmigo.

Estos meses que he pasado contigo han sido increíbles e inolvidables, no por que no me quise dar cuenta antes de lo mucho que me gustabas y de lo mucho que yo a ti, pero bueno todos cometemos errores y cuando nos damos cuentas de lo que cometimos.

Quiero decirte que Me Gustas, y no por que no quise abrir los ojos en ese momento.

Eres muy interesante, me intriga todo de ti, no importa cuantas veces te dañé en el pasado aún así estuviste conmigo para darme una mano y te lo agradezco por eso y mucho más.

Te Quiero.

              – Con Cariño Samuel.

Esas palabras me dejaron mudo sin aliento para describir lo que sentí con esa carta.

Solo me quedé ahí pensando en que si leí mal la carta o me lo estaba imaginando, así que tuve que releerla para ver si lo que decía era cierto.

Cuando terminé de releerla como Diecisiete veces, me quede como estatua.  Fui al baño para poder lavarme la cara, en ese momento mi mamá me preguntó.

.– ¿Estás bien hijo? –preguntó preocupada.

.– S-si... estoy bien. –probablemente es la mentira más usada por algunas personas.–

.– Bueno, la comida estará lista dentro de poco para que en un rato bajes a comer ¿Sí?.

.– Si mamá.

Me fui a mi habitación con la cabeza baja, mi mamá no es tonta y creo que se dio cuenta de lo que me pasa, cerré la puerta y mi mamá golpeó y preguntó si podría pasar le dije que sí, por que bueno es mi madre.

.– ¿Qué ocurre hijo, por que esa cara larga? –se notaba que estaba un poco triste.–

.– Nada...

.– Tendré la cara de tonta pero no lo soy. –dijo tratando de hacerme reír un poco.– Se trata sobre Sam no es así?. –añadió.–

.– Sí, me escribió esto, es una carta que contiene algo que nunca pensé de él.

…(Cuando terminó de leer)…

.– Valla emm eso no me lo esperaba en serio no me lo esperaba por que bueno, siempre lo veía besándose con chicas, pero no con chicos.

.– Ya no sé que hacer mamá.

.– Mira deja las cosas como están y de a poco podrás darte cuenta si lo que dice esa carta es cierto, y ahora baja a comer que esta listo.

.– Tienes razón mamá, de acuerdo en un segundo voy.

Me Enamore Y Perdí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora