Nunca olvidare tu nombre Zayn

2K 110 6
                                    

Voltee mis ojos en otra direccion en cualquier cosa que me distrajiera , ya que la "pareja" que tenia en frente se deboraban literalmente a besos , eran dos hombres , y no era que tuviera algo contra eso , solo que los homosexuales me  ponian nervioso. Aún asi creo que son muy valientes para enfrentarse a la sociedad .

-En que piensas Liam ohh en los gay's de enfrente si deseas tu y yo podemos experimentar¿ ehh ?-Esa voz me saca de mis pensamientos la reconozco es de mi imbecíl/tonto/amigo llamado Harry .

-No prefiero experimentar como matarte dolorosamente-le contesto

-Ohh vamos Liam no te enojes es que una rubia muy mona ...

-Que rubia ni que nada Harry ,yo soy tu amigo , no unas piernas abiertas que ves cuando quieres-le lanzo una mirada para que compruebe mi enojo su cara torna una sonrisa gigante -No es gracioso.

-Si lo es , ¿celoso Payne ? - Me rio automaticamente ¿celoso yo?¿De Harry ? Puffff es estupido - Ni en tus sueños , solo que tardarte por una rubia y dejarme aqui a mi  -su sonrisa se esfuma pero no le presto atencion.

-Como digas-susurra en tono seco.

-Muevete de una buena vez- contesto y empiezo a caminar en nuestra direccion destinada.
***
-Estupído,imbecil,¡Que te jodan Harry ! -maldigo por lo bajo en el desolado baño público del cine y ¿cómo no estarlo ? si las salas estan llenas y yo aca  en el baño con la camiseta manchada de soda todo por culpa de Harry . Y ¿Dónde estaba él ? Donde si no seguro que con una rubia ¡Maldito seas Harry Styles! blasfemo una vez más , es obvio que el no vendra a ayudarme aunque me haya dicho :"Voy por un pañuelo",35 minutos despúes de esas palabras no esta aca con su maldito pañuelo ; nadie a entrado para mi suerte .

Dirijo mi mirada al espejo del frente , mi rostro esta bien , mi pelo igual , pero mi camiseta ...

Un ruido me saca de mis pensamientos , una puerta que se abre , oh por fin .

-¿Dónde estabas ? Te tardastes ¡Eres un completo imbecíl !-le digo a Harry , sin embargo no contesta y volteo para mirarle pero él , él no era Harry , era un hombre encapuchado en una sudadera , alto pálido y ojos oscuros ; me sonrie pero no una sonrisa amistosa una malevola.

-¿Quien eres tú ? - pregunta,su voz es ronca y fría -Ah ya se quien eres-¿Qué ?¿ Sabe quien soy ?¿ Harry lo mando ? y si fue asi ¿por que no vino el ? imbecíl , pienso - eres un niñato estupído , que no sabe donde esta ,¿ Qué quieres ehh ? ¿Drogas ? - dice , pero un momento, ¿Niñato ? ¿No se donde estoy? ¿Drogas ? .

-Ehhh no quiero nada , esperaba un amigo pero no esta ,asi que mejor me voy , disculpe- trato de esquivarlo para salir pero el se interpone .

-¿Eres estupído verdad ? irte así sin nada más  - escucho sus palabras , mierda esto no es bueno nada bueno pienso - Mira esa linda carita tuya ¿no quisieras unas feas cicatrices verdad ? no creo,que no y un chico bonito como tú debe tener un bonito celular y una buena billetera -mis manos tapan instintivamente mis bolsillos el se da cuenta de tal acto y dirije su mirada a mis bolsillos , sonrie -Damelos - darle mi celular y mi billetera no , nunca , a de más se supone que estoy en un lugar seguro o eso pensaba al menos .

-No-contesto , su sonrisa se hace aún mas grande.Trato de esquivarlo y avanzo un paso en direccion a mi salida ,  pero el es rápido y toma mi brazo trato de soltarme pero efectua más presión y tira de mi caigo al suelo arrodillado y aun sujeto por el -Yo creo que si - confirma , su mano viaja hasta su bolsillo izquierdo y saca un objeto , no lo compredo hasta que la luz me demuestra que es ... ¡Una navaja! oh no esto no es bueno, nada bueno , pienso una vez más , trato de soltarme pero el es fuerte , y sonrie como si que me doblegara lo pusiera más interesante dirije el filo de la navaja a mi cara y esta a punt...

Un CRACK hace acto de presencia y mi agresor y yo volteamos la vista ,es la puerta ,suspiro de alivio la puerta se abre , no es Harry pero son dos chicos , me ayudaran pienso .Los observo mejor , uno es rubio ceniza ,blanco,ojos azules y el otro es más  ... más , no tengo palabras para describirlo es de cabello negro , alto ,ojos avellana o mieles , sus rasgos son muy bellos , me doy cuenta que no soy el único que los observa,mi agresor igual los mira pero no aterrado como yo , más bien les sonrie ;pero¿ Por qué lo hace ? no deberia tenerles mie... ohh claro las ropas que usan ellos son iguales a mi agresor no son chicos son sus complices , y eso lo hace peor mucho peor, volteo mi vista al chico alto , el me devuelve la mirada y nuestros ojos se conectan por un momento , el me sonrie maliciosamente, claro ¿quien no? disfrutara golpeandome pero no ,no debo demostrarle que me causa miedo , asi que le sonrio , pero es una sonrisa vanidosa una que dice claramente "soy mejor que tu " eso lo sorprende , genial eh dado en el blanco pienso , un segundo despues frunce el ceño y sus ojos viajan de mi hasta mi agresor .

-¿Quién es ? - dice el alto  ,su voz es profunda , lenta y muy sexy. Un momento dije que su voz era sexy ; no no lo es , mi agresor le sonrie .

-Un gilipollas que no sabe donde narices esta pero me vas a dar tus cosas verdad niño bonito eh claro pero aun asi te voy a dar mi regalo - apunta nuevamente la navaja a mi rostro , por alguna extraña razón me armo de valor y me levanto, ejerce mas presión en mi pero aun asi lo ignoro .

-Si me vas dar tu bonita capucha ¿verdad ?- respondo, mi agresor se enfurece y empuña la navaja hacia mi ; la esquivo y sonrio , vaya tanta emoción es divertido , el vuelve a tirar la navaja hacia mi y yo la agarro con toda rapidez y la voto , eso lo sorprende y lo irrita más , levanta su puño hacia mi pero antes de que se acerque lo suficiente una voz nos interrumpe.

-Dejalo ir - dice el chico alto mi agresor se gira hacie el con ojos como platos - ¿QUÉ? - reclama mi atacante.

-Me has oído dejalo ir - responde tranquilamente, mi agresor abre más los ojos yo sostengo la mirada hacia el chico alto aún que si me sorprende ¿ irme ? así nada más ¿sin golpes ? no no esto no es asi , me digo a mi mismo .

- Que has dicho ¿dejarle ir ?¿ a él? Zayn estas de locos - ¿su nombre es Zayn ? nunca habia oido un nombre asi es  tan , tan fascinante - Me ha insultado debo...

-¿Qué no me has oído gilipollas ? - contesta enfurecido Zayn- Te he dicho que lo dejes ir  , es por que lo dejes o tu no me entiendes  ¿eres sordo ? - ohh esta cabreado y al parecer es con mi atacante- O ¿QUÉ ?RESPONDE IMBECÍL  - demanda Zayn mi agresor traga en seco y lo mira.

-Ehh pero - trata de decir.

-Pero nada , aqui se hace lo que yo diga cuando lo diga  ¿Entendistes ?- de un momento a otro, Zayn tiene agarrado a mi agresor por el cuello de tal manera que mi atacante me a soltado y yo respiro sin una navaja en mi cara - He dicho ¿HAS ENTENDIDO ?- reclama Zayn ,  el interrogado asiente-Si he entendido- confirma Zayn lo suelta,el cae de rodillas y toma bocanadas de aire - Y tú - me apunta Zayn, yo miro la escena estupefacto - Vete y si le cuentas a alguien si quiera mi nombre estas muerto - me sonrie .Deberia asentir y correr y alejarme , más no es así , ni su amenaza me importa , su sonrisa sigue hay y me encanta , es ... es adictiva, tal vez. -¿Entendido ? - me dice, yo camino hacia la salida , lo esquivo tomo el pomo de la puerta ,le dirigo una última mirada a Zayn , no quiero olvidarme de ese rostro , de esa sonrisa , aunque deberia temerle quiero recordarle ,el me sonrie por ultima vez aparto mis ojos , abro la puerta - Entendido Zayn- Le contesto y salgo de las sombras.

La luz toca mi cara ; deberia sentirme aliviado , feliz de estar a salvo , sin embargo no es asi , recuerdo sus ojos ,su sonrisa y una parte antilógica de mi quiere ir atras ,abrir esa puerta y adentrarme en el mundo de Zayn , adentrarme en sus ojos y perderme en ellos .

Mi mente esta aturdida pero logra pensar y sacar una idea , no una idea no , mejor dicho una promesa :

"Zayn te prometo nunca olvidar tu nombre "

Bajo las máscaras (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora