- ¿¡Pero qué es lo que ha pasado!? - Gritó el "muchacho" para luego tocarse su cabeza, este se encontraba mareado por la luz cegadora que hace unos segundos cesó.
-N-no lo sé-dijo el "ladrón" mientras se frotaba los ojos-Una rara luz, salió de la joya-dijo y se sorprendió por el tono de voz con el cual estaba hablando.
El pequeño miró sorprendido "al ladrón" mientras que se miraba las manos.
-¿¡QUÉ!? -Dieron unísono el gritó de desesperación total.
-¿¡Por qué estás en mi cuerpo!?
-¿¡Y tú en el mío!?--Gritó el niño en el cuerpo del ladrón mientras que se miraba las manos y se tocaba el rostro desesperado
-Está bien, está bien, tranquilicémonos y ...-dijo tratando de relajarse el pobre ladrón que ahora estaba encogido y en un cuerpo que no era suyo-¡Mierda! No me puedo tranquilizar ¡¿Qué es lo que ha pasado!?
Los dos desesperados se pellizcaban los rostros y se miraban por completo para poder afirmar lo que estaba pasando, algo que era un mito ahora se había vuelto realidad, al sentir el dolor en "sus no rostros" se daban cuenta que eso no era un sueño, si no, la realidad que les estaba jugando una muy, pero MUY mala pasada.
-¿Qué es lo que haremos, detective-kun?-dijo el pequeño mientras miraba al ladrón.
-Ran me había hablado sobre una maldición en la joya, que si era alumbrada con la luz de la luna llena, la persona que la sostiene cambia de cuerpo con el que este mirándose a los ojos-dijo procesando la información el chico. -¿¡Donde está la joya!? Ran me dijo que la única forma de revertir esto era leyendo lo que tiene escrito.
-¿¡Es que tú no la tienes!? -dijo el niño
-¡Claro que no! Tú la tenías -se quejó el ladrón. Ambos se miraron nuevamente y de manera rápida se acercaron a la orilla de la mansión para mirar abajo y buscar la joya.
-¡¡No esta Detective-kun!! ¿¡Que es lo que vamos hacer voy a...!?
-Conan-kun-La voz de una chica acercándose puso de los nervios a ambos
-¡¡Mierda!! -dio un gritó el niño.
-Tranquilízate Kid-dijo el ladrón-m-mira lo único que se me ocurre en este momento es que tú te hagas pasar por Conan en este momento y yo...por ti.
-Yo no sé cómo actuar como tú versión Chibi
-¡Y yo menos como ser como un ladrón! ¡Soy un detective! Ahora si Ran me ve estaré muerto-dijo el chico.
-¿Conan-kun estas por aquí? -nuevamente el gritó de la chica alarmaba más a los dos pobres adolescentes.
-Respóndele-dijo el ladrón.
-¡S-si! A-aquí Ran...nee-chan-dijo el niño-tú tienes que esconderte, podrías disfrazarte nuevamente de policía y tratar de buscar una excusa para salir.
-¡Yo no sé cómo usar un disfraz, ni menos como cambiar la voz como tú, al menos que no sea con la pajarita!
-¡Estás en mi cuerpo deberías de tener esa habilidad!
-Dudo que sea por el cuerpo ¿no?
-Otra idea que se me ocurre-habló nuevamente el niño-es que salgas volando por el ala-delta, ahora que los policías no están y te escabullas en los árboles, le puedes hablar a mi asistente que venga a buscarte.
-Sí, eso suena más razonable-lo pensó por unos segundo-pero yo tampoco sé cómo volar con un ala-delta.
La puerta de la azotea se abrió advirtiendo a los chicos que ya no tenían tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de papeles
Aléatoire-¿¡Por qué estás en mi cuerpo!? -¿¡Y tú en el mío!? -Gritó el famoso ladrón de guante blanco al detective de secundaria Shinichi Kudo. -Está bien, está bien, tranquilicémonos y empecemos a recordar cómo fue que termine en tu cuerpo y tú en el mío ...