Capítulo 03.- Viviendo tu vida (1)

4.4K 380 39
                                    

-¿Y que es lo que vamos a hacer ahora? Realmente no podemos estar así -dijo el niño quien se encontraba en un pequeño laboratorio que al parecer pertenece al profesor Agasa y su pequeña acompañante Haibara.

Apenas y había soportado el día completo en la escuela y al salir se vio arrastrado por esos niños a jugar con el balón en un parque cerca de "su" escuela. Paso la mitad de la tarde intentando descubrir más acerca de como ser Conan. No era difícil ser un niño, lo difícil era ser Shinichi mientras al mismo tiempo se es Conan ¿es que acaso siempre es tan serio? ¡Incluso siendo un niño no sonreía!

¿Y qué era eso de "la liga de detectives juveniles"? ¿En esto se divertía cuando no lo estaba persiguiendo?

«tienes tus propios alumnos. Estos niños se morirían si no andas cerca ¿Cómo puedes soportar todo eso a diario detective-kun

Y esa niña Haibara-san también, sabía que había algo extraño en ella. Había oído su historia la noche anterior, estaba en la misma situación que "Conan", que curiosamente ahora era él.

-Haibara y yo nos pasamos la mañana investigando- dijo el profesor mientras la niña no paraba de oprimir teclas de la computadora - esta realmente interesada en su caso.

Tras terminar de hablar el profesor, Haibara se bajo de su asiento de un salto y fue en busca de un pequeño frasco con un brebaje de color indescifrable, luego de examinar su contenido se lo extendió hasta depositarlo en sus manos.

-Bebelo - ordenó la niña de forma brusca al mismo tiempo en que se alejaba hasta llegar a una distancia algo exagerada.

-¿Qué es esto? - pregunto sosteniendo el frasco de cristal.

-Una sustancia que cree, necesito ver que reacción tiene una vez que lo hayas bebido. Anda, hazlo de una vez.- dijo y observó como el profesor revisaba el computador de la castaña.

-Haibara, ¿qué no es muy peligroso? No sabemos que efecto tendrá en su estado actual.

-Dime anciano, digo, profesor - se corrigió con rapidez -¿de qué hablan?

«¿Acaso.. Acaso intenta experimentar conmigo? Esa niña, no, esa mujer ¡¡esta demente!!»

El hombre ya de edad ignoró el comentario del "niño" y mantuvo una larga conversación con la fémina. El joven mago se mantenía al margen sin entender algo de lo que hablaban.

«¿Qué clase de idioma es en el que están hablando? ¿Mi sistema molecular.. »

Dejó el frasco con delicadeza en un mesón junto a otros cuyos contenidos no quería saber y salió del pequeño laboratorio. En cuanto lo hizo una llamada entro en "su" teléfono.

-¿Conan-kun? Que alivio, ¿dónde estás? ¡Estoy preocupada! ¿Por qué no has llegado a casa?

Es cierto, había estado tan ocupado tratando de fugarse de esos niños que olvido ir a "casa" y se fue directo a la casa del profesor Agasa.

-Lo-Lo siento, Ran-nee-chan - su voz pareció ser suficiente para darle tranquilidad a la chica. Pero eso no paro sus preguntas

-Estas con el profesor ¿no? Iré a buscarte, no quiero que lleguemos tarde.

-¿Llegar tarde? Onee-san, ¿Acaso vamos a salir?- su pregunta pareció molestar a la castaña.

-¡Conan-kun!- dijo del otro lado de la línea -¿qué es esa pregunta? ¡Eh estado planeando esta salida durante días!

-oh, si, si, lo siento, por un momento lo olvidé, ¿ya vienes por mi? - dijo con rapidez tratando de evitar sonar sospechoso.

Ran asintió y le dijo que la esperara.

-Profesor, Ran vendrá por mi. Haibara-san ¿podrías fingir seguir enferma? - pidió a la niña quien se quitó la bata blanca y fue hasta el salón. Se preparó una tasa de café y encendió el televisor.

-Los niños no deberían consumir cafeína. - comentó, pero ella no era una "niña" lo que le hizo sentirse algo torpe.

-Los niños no deberían fingir ser otra persona, dime ¿qué crees que pasaría si descubren que un famoso ladrón se encuentra atrapado en el cuerpo de un niño? un cuerpo que no le pertenece- dijo mirándolo. Esa mujer era intimidante.

Agradeció que la castaña solo se volviera a dar la vuelta a seguir viendo la televisión.

Ran llegó, saludo al profesor y a los infantes antes de que el se despidiera de ambos y fuera junto a la fémina quien lo tomo de la mano para caminar a su lado.

Pensó en el detective y en como estaría llevando la situación, qué habría pasado con Aoko y si pudo hacerse pasar por el sin problema alguno. Escuchó su voz en su mente recordando sus palabras:

"-Si vas a ser Conan más te vale dejar de lado tus "trucos" de magia"

-

-

-

Fin del  capítulo 

Creo que voy a empezar a subir los capítulos los jueves en vez de decir que voy a subir los miércoles XD


Espero que les guste el capítulo <3 

Cambios de papelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora