Pov Emily
Soy Emily Smith jamilton tengo 18 Años, Soy de España Al parecer a mi padre Lo han cambiado de trabajo nos mudamos a Nueva York.
Vivo con Mi madre Sofia anderson De 35 Años , mi hermana Cailin jamilton De 19 Años y una gran modelo y mi padre Connor jamilton De 38 Años.-Emily Apúrate Que llegas tarde- Grito cailin.
-enseguida bajo cailin-Dije mientras me cepillaba el cabello y me hacia una cola alta,Llevaba puesto unos jeans azules apretados unos zapatos negros una polera media top y en mi mochila llevaba mi amigo del alma "Mi Celular".
-Ya Estoy lista cailin,Llévame Qué Estoy Apunto de llegar tarde sólo faltan diez minutos - dije bajando las escaleras con mi celular en la mochila cuando llegue a la planta baja saque mi móvil y empecé a llamar a mi mejor amigo maicol pero no atendía y lo deje para otro rato-oye Diablos Cailin que Haces -dije saliendo de la casa no entiendo por que tarda. va al baño muy seguido esta semana.
-ya voy Emily -Grito bajando las escaleras cogio la llave que colgaba del llavero y salio, subimos al auto y nos fuimos al colegio.
Eran las 3:26 Yo entraba a Las 3:30 hs. Osea que faltaban cuatro minutos aproveche y llame a maicol. tampoco atendio- Adios caílin deseame suerte .
-Suerte preciosa cuídate - dijo y se fue en su auto.
Sonó la campana y entre al curso.
había una pelirroja al fondo y por suerte había un lugar a su lado pase y me senté normal saco Mis libros y mi celular por si acaso .Entra el profesor super sexy por cierto no Debe pasar los 22 y detrás entra el director como de unos 24 Años ¡¡¡woow!!!.
Emily Jamilton Se solicita su presencia en la oficina del director cuando me pare me silvaron .Fui a la oficina golpee y unos segundos después me abrieron claro el director.
-Adelante Srta. Jamilton -Dijo cerrando la puerta con seguro y me asuste - No se alarme no es nada malo- sólo que esas piernas me exitan- solo me gustaría hacerle un par de preguntas -me alivie un poco
Me pare de mi lugar y fui a donde el estaba iba caminando sexy y el me siguió y me dijo no jueges con fuego por que te puedes quemar dicho eso me fui abrí la puerta y salí de ahi.
-Emily - dijo el profesor de historia -pasa al frente y cuéntanos de ti- dijo el bombonazo de el de historia.
-Como No Profe , Hola Soy Emily Tengo 18 Años ,Soy de España y estoy soltera -
-un Mi Amor Estas Cómo Para Darte Por Atrás - Dijo Uno de ahí re lindo y sexy otra que estaba ahí se puso roja de la furia.
Yo me reía por su comentario y el profesor lo reto.
-justin conportece con la Srta. Jamilton -dijo algo confundido.
-Profe me va a negar que esta para romperle el culo a besos - y solte la risa. Y me senté en mi lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola se que super corto pero no me daba el tiempo de escribir lo que tenia pensado .Los amo espero que les guste diganmelo y así sabre si les va gustando Hasta ahora 😍😍Los Amo .