"Que lastima"Estuve un par de minutos en casi shock, hubiese sido shock del todo si no hubiese puesto una cara seria en lugar de una sorprendida.
No podía creer que esas palabras salieran de su boca, aunque creo que estoy exagerando un poquito.—¿La-lástima?—La miré de vuelta tratando de verme más seria.
—Pues si, pensé que podríamos ser más amistosas así no te es incomodo el estudiar todos los días...—Dejó una pequeña risa al final que casi me desmayo de lo linda que sonaba.
—Podríamos serlo...—Dejé de pensar—...pero tal vez a Nayeon no le guste...
Mierda...yo y mi no filtro para hablar me vuelven a dejar mal parada.
—¿Nayeon?¿La de los dientes?— Volvió a reír—¿Por qué piensas algo así?
—¿No son pareja?...— Su cara me miró completamente roja y sin saber que responder al parecer.
—No, a penas hablamos...igual me parece linda, por más que no sea mi tipo— Se encogió de hombros y encendió mi televisión sin preguntarme.—¿Vemos una película?
¿Que pretendía?¿Que de la nada yo quede como una tonta y luego miremos peliculas?...
Pues si, vimos la primera de Shrek, pero ese no es el caso.
Casi ni le presté atención a la película por lo que me había respondido, Si Nayeon no era casi ni su amiga...¿Por qué el joderme tanto para que no le hable?
Me sentí tonta el resto del viernes esperando a que ella diga que se iba a su casa, pero no pasó, nos quedamos dormidas en el sillón con el dvd encendido.Ya eran las doce de la noche y mi celular sonó repentinamente.
"Mark llamando" Nunca presioné atender tan rápido, me había olvidado que estuve evitándolo mucho tiempo.
—¿Hola?¿Marky?— Soñé lo más femenina del mundo.
—BamBam es un cerdo...—Dijo el entre sollozos—Se que me está engañando, y sé que es con una chica...
—Pue...—Casi se me sale lo de Mina, pero no lo dije.— Pues, deberías investigar bebé...
—¿Tu dices?¿Por donde empiezo?
¿Como le digo que por mi prima? —Yahoo respuestas.
—Tal vez deberías ver a dónde va cuando salimos de clase...—Tragué fuerte y me dediqué a escuchar sus excusas hasta que decidí cortarle y me volví a lo que estaba.
Jeongyeon dormía muy linda, así que me volví a acostar en su hombro y me dormí rápidamente.
----------------------------
Me aburría y decidí publicar para conmemorar los 300 Views 💕
Este pequeño niño los ama(?)
ESTÁS LEYENDO
Perfect for her - [JeongMo]
ФанфикMomo no deja de desaprobar y necesita la ayuda de un tutor. Jeongyeon termina ayudando a la otra no solo con sus materias.