El olor de Jossy me hacia sentir débil no podía negarme todo era tan confuso hasta su tacto me volvía loco solo deseaba que me tocara mas .
Pero cuando acepte no sabia en que me estaba metiendo nunca he pasado un Celo con alguien que no sea Maewi quizás si he estado con otros pero no cuando son mis celos , esos son muy importantes y bueno siempre existen domingos siete.
- ¿ Qué tanto piensas Mulan ?- Mi simpática novia sonreía mientras sentía como su aroma estaba dulce y fuerte mas de lo normal .
- ¿Donde estabas ? - la observe puede que no exista ese lazo y que no exista esa clase de amor pero soy su amigo , su novio y pronto su omega marcado .
Porqué claro no tengo planes de dejarla , ella es mi libertad con ella no tengo que finjir nada nos entendemos perfectamente .
- Solo nos abrazamos no seas tan celoso - Maewi se acerco y me dejó un pequeño beso pero cuando ella se apartó para sentarse pude ver como aparecía Jossy con el ceño fruncido .
Esto es mas complicado tengo alfa que es una chica pero me gusta un alfa que es un chico además que el hecho de ser hombre y alfa hace que se crean la divina providencia , no les importa tratar a los omegas como objetos para sentirse grandes y tener hijos . Mi caso sera diferente no estoy siendo educado para que un alfa quiera pasarse de listo y trate de abusar de mi trasero .
Luego de las clases Maewi y mis hermanas mencionaron que irían de compras , lo cual me pareció extraño ellas no pasan todo el tiempo juntas y unidas pero son cosas de ellas agredezco no ser ese tipo de omega el solo pensarlo hace que quiera golpearme , ahí estaba con un sweater morado suave y su cabello lindo iría por Pink supongo que su molestia es grande lo deje sólo con una excusa barata .
- Ni se te ocurra , suficiente tengo aguantando a tu novia que aggg - Jossy estaba sujetando de mi brazo lo cual me hizo soltar un quejido .
- debo disculparme es lo normal así que calmate - ahí estaba actuando como un estupido sumiso.
- ¿ Disculparte ?- solto una carcajada cargada de sarcasmo - tu nunca haces eso y no quiero que te le acerques - esta loco a mi nadie me prohíbe nada
- tu no me los puedes ordenar estas loco - me solte me sentía muy fastidiado .
- claro que puedo - soltó un pequeño gruñido que por alguna razón me heló la piel - haz lo que quieras -
Y se fue , mientras lo miraba desaparecer en los pasillos
Algo en mi pecho me ordeno ir tras él así que no entendia por que ahora estaba frente a la puerta de su casa estaba frustado sabia que mi Omega interior me lo ordenaba y eso era molesto mi cerebro no quería ceder .Pero toque el timbre fue muy terrorífico cuando al instante la puerta se abrió con un hombre haciéndome reverencia he invitandome a pasar , segui hasta que llegamos a una habitación donde se escuchaban risas también musica y claro olor dulce mezclado con uno fuerte .
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasi¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.