Ese dia,tus palabras me dañaron tanto que despues lo seguiste haciendo y ya no me dolio,esa noche soltaste tantas balas que ya no las sentia,de todas las veces que me dispararon se volvieron parte de mi sangre, se volvieron mi sangre,lagrimas y gritos ahogados.Dejo de dolerme,deje de sentir calor,amor,desaprendi a sonreir,rechaze abrazos por correr a los tuyos cuando yo no sabia que tu eras el que me dañaba,el que presionaba,el que me decia que todo era mi culpa,cuando el amor de los dos nos cegaba.Hoy no tengo fuerzas,llegue a mi limite y me alegra que no lo sepas.
-palabras vacias.lei de tu parte,eso me rompio,cada una de las particulas que antes complementaban mi corazon te aman,que si me dolio,ja,eso.
Tu problema fue hacer a una persona como tu querias y no aceptar como es.
Esa noche necesiaba ser esuchada y termine:
1.culpable,esuchandote,callada,como mentirosa.
2. sin ser esuchada.
Lo que tu no sabes es que me dañas demaciado se que dije que las balas ya no me calan y que se hacen parte de mi,pero para volverse parte de mi hay un proceso de dolor que no te imaginas como es.
Ese dia como muchos otros me hiciste muchisimo daño
Por cada te amo que te decia yo bien sabia que para ti solo eran palabras vacias