cap. 1

329 9 0
                                    


Narra Kylie : Todo empezó el viernes 29 de abril del 2016 , Eran las 10:00 pm , yo iva conduciendo , Solo avía tomado 3 copas de vino tinto , la carretera era obscura , parpadie y solo podía observar el coche irse de izquierda a derecha , ya no estaba consciente de lo que hacía   y de repente todo se volvió obscuro...

Desperté y era jueves 12 de mayo  justo a las 11:00 AM , observé a una mujer sentada en un sillón de color gris era mi madre Kris Jenner era el único nombre que reconocí , avía olvidado todo , no sabía ni mi propio nombre , así que decidí pedirle ayuda y preguntarle qué avía sucedido , mi madre se acercó a mí y me dijo que tuve un accidente automovilístico y estuve en coma , al parecer perdí la memoria y solo sabía el nombre de mi madre , estaba tan desesperada por saber quién soy y estaba apunto de gritar cuando entro alguien por la puerta y al parecer me llamo “Hermana"

??? : Hola al parecer no me reconoces , soy Kendall Jenner tu hermana mayor .

Kylie : No sabía que tenía una  “hermana" y al parecer según lo que dijo mi madre tengo aún más “Hermanos" , así que decidí pedirle a mi madre que me llevé a conocerlos y de pasó preguntarle cuál es mi nombre...

Kylie : llegamos a una casa enorme y muy hermosa mi madre me dijo que me presentaría a mis herman@s uno por uno es decir que vamos a ir de casa en casa ...

Kris : Escucha Kylie esta es la casa  de tu hermana Kim , ella vive con su esposo Kanye west y su hijo Saint west  y su hija North west ...
Ella te quiere​mucho y su hija te adora ya que tú y ella pasaban mucho tiempo juntas claro que eso fue antes del “Accidente"...

Kylie Jenner y una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora