Su calor

183 25 2
                                    

— Hyojin despierta — una dulce voz intentaba despertar a Jin, cuando ella abrió los ojos no había nada más que su libreta y su reproductor de música, se levanto para observar el reloj, era todavía muy temprano faltaban dos horas para ir al colegio así que se metió a duchar, no tardó mucho en la ducha y comenzó a alistarse para ir al curso, tal vez un poco ansiosa o nerviosa, no encontraba la diferencia, la razón, aquel mensaje que solo vio de reojo
《 Muero por verte, bueno quiero ser más cercana a ti desde hoy, espero recuperar todo ese tiempo por miedo a hablarte...》
Y quién era el remitente, pues era claro su compañera Yeon, Jin realmente estaba emocionada de poder hablarle a ella pues desde el comienzo del curso llamó su atención.
Como era costumbre Jin llego temprano al salón donde serían las dos primeras horas, poco a poco llegaban sus compañeros de clases, ninguno que llamara su atención como Yeon, ya había pasado un rato y no llegaba aquella quien se sentaba en medio de todo, la clase estaba a punto de comenzar cuando por fin Yeon dio una señal de vida y sin más que esperar se sentó en su lugar, un mensaje inesperado llego al celular de Jin

《 Hoy me levante tarde, quería llegar a hablarte para comenzar mi día, bueno creo que será en otra ocasión
Hani ♡》

Jin solo sonrío a escondidas , pues no quería llamar la atención de alguien más.
Las horas pasaron rápido, cuando menos lo noto Hyojin ya era hora del descanso, ella se estaba armando de valor para cruzar las seis bancas que la separaban de Heeyeon quien lucía espléndida, con aquello que la distingue, su carisma y gran sonrisa bromeando con las personas que la rodeaban. Cuando por fin Jin se armo de valor para comenzar a caminar hacia el lugar donde se encontraba Yeon, poco a poco daba pasos temerosos, para los ojos de los demás este acto de Jin era muy raro, pues las veces que se levantaba y caminaba era cuando salía al baño o se iba a su casa, y lo que más llamaba la atención era el hecho de que quisiera entonar conversación con la chica que era lo contrario a ella.
— Heeyeon, hola— dijo muy bajo — ¿quieres hablar hoy? — las personas que estaban bromeando con Yeon interrumpieron — Deberías decirnos ya todo sin rodeos, eres de rogar. — y se retiraron — ¿Cómo te pedí que me llamaras? — contesto Yeon con una sonrisa cálida, la cual hizo que los chicos que estaban concentrados en ella se sonrojarán — Hani... lo siento... ¿cómo debería hablarte? — suspiró — no es por ser grosera ni nada, pero a penas nos conocimos — Yeon soltó una pequeña risa — Si, apenas nos conocemos— interrumpió con un tono un poco sarcástico, algo que desorientó a Jin — ¡Vayamos a comer hoy! — una voz desconocida interrumpió la charla que habían entonado — Hyerin estoy en una charla, no llegues a interrumpir así como si nada — respondió Heeyeon — Yo pagó tú comida — Contesto y por obra de magia la expresión fácil de Yeon cambio — Está bien —
Era como si Jin no existiera, pues ese par de amigas no dejaban de hablar del restaurante al que irían y las especialidades de la casa, para Jin era un poco incómodo así que del mismo modo que llego con su compañera se retiró sigilosamente para no distraer a esas cómplices de comida, la platica fluyó demasiado bien, después de todo Heeyeon era muy despistada, y bueno a Jin eso le llamaba la atención, así que se sentó en el lugar de donde venía y se recostó en su mesa colocándose sus auriculares blancos.

Al parecer Yeon no se dio cuenta de cuando se fue Jin, pues no volteo a verla debido a que seguía con aquella chica a la que llamaba "Hyerin", dejo pasar el rato hasta que por fin podía irse a casa, todos se estaban retirando como era de costumbre, pero algo le resultó inquietante, la persona que siempre se marchaba al último porque se quedaba a "ensayar" ya no estaba, después recordó que iría a comer con "Hyerin", Hyojin solo suspiro y dijo para sí misma — Deberías de alejar todo— volvió a suspirar más profundo — después de todo eres muy antisocial y cuando tienes a alguien cerca no sabes cómo tratarlo — guardó sus cosas para posteriormente irse al salón donde se inspiraba para escribir, cuando salió encontró al profesor de matemáticas coqueteando con una alumna, era algo natural de ese profesor, se podría decir que era su encanto, pues era el más joven de todos los que impartían ahí, a parte de que era el más atractivo para las chicas, Hyojin no tenía intensiones de interrumpir con la amena charla pero alguien de la nada le comenzó a gritar llamando la atención de esos dos — ¡Hyojin!¡Hyojin! — esa voz era familiar así que volteo a ver quién era — ¡Soy yo Solji! — efectivamente, era aquella la acompañante del chico que la incomodo en la tienda. — ¡Oh! Basta, no me gusta que griten, me duele un poco la cabeza— pronunció Hyojin fríamente — Sabes, no debes de tratar así a las personas y más si es alguien mayor — de la nada aquella energía que tenía Solji desapareció — solo te quería informar que soy dos cursos mayor que tú, así que ya sabes ¿no? — soltó una pequeña carcajada — Aún así, no lo sabia, lo siento por lo acontecido "mamá" — contestó Hyojin un poco divertida — te veré después ¿vale? — y se retiró dándole una palmada en la espalda de consolación, no volteo hasta sentir que Solji se retirara, también se pudo percatar que aquella "pareja" que coqueteaba se había ido, finalmente encontró un espacio para pensar en todo lo que aconteció después de ir a ese bar y tener aquel sueño con Yeon, se sentó y como era de costumbre cerró los ojos un momento, intentando pensar un poco para continuar algo que había dejado abandonado, cuando de la nada alguien la abrazo de la espalda y comenzó a replicar — ¿Quién era ella?¿y por qué te conoce? — la voz efectivamente se escuchaba enfadada y la dueña de esa voz era Heeyeon — Yeon... ¿qué sucede con esta actitud? — respondió Hyojin tomando de a poco las manos de Yeon, haciendo que el cuerpo de Yeon tuviera más contacto con su espalda, cosa que le causó un sonrojo — Yo soy la única que puede hablarte así Elly— Yeon se ocultó en los hombros de Jin — Yo soy la única... — abrazo más fuerte a Hyojin.

Jin no sabía cómo reaccionar, pues el cuerpo de su compañera la ponía nerviosa, y más su calor, eso la hacía sentir viva, amada y sobre todo deseada por alguien más, pero ¿como sabría acerca de los sentimientos de su compañera? ¿Cómo pondría en claro sus sentimientos hacia ella?

Mis labios terciopeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora