S I L E N C I O

19 0 0
                                    

Soy de esas personas tímidas, usualmente miro al piso cada que paso por el costado de alguien, tu sabes perfectamente, quien soy, y como soy, yo.. esto es complicado, no se como puedas reaccionar, y no, te equivocaste, no te estaba ignorando para nada, solo... no sabia como hacer que tu me comprendieras, digo 6 meses atrás, hablábamos como si nada, compartíamos secretos, me querías, te quería o bueno aun te quiero, no se si tu todavía lo haces, pero yo siempre lo haré, ahora ya han pasado 4 meses desde que llegue y no te lo conté todo, me guarde algo fuerte, que ahora mismo intento decirte, pero me da mucho miedo tu reacción, no se si estarás feliz, porque sabrás que nunca te quise ignorar, o triste y enojado, porque no confíe lo suficiente en ti como usualmente lo hacia, recuerdas.. recuerdas que los últimos 2 meses antes que llegara?.. hablábamos por mensajes por el celular y nunca respondía cuando llamabas a este? me decías que extrañabas mucho mi voz.. que sentías que me iba alejando de ti, pues tu nunca supiste, hasta ahora, que llore con ese mensaje, lo que me dijiste me llego al corazón, fue uno de los últimos que me enviaste, y como broche de oro, el ultimo mensaje, me decias que me querías, me querías como nada en el mundo, como una amiga, hermana, novia, esposa, incluso como tu amante, haciéndome reír, sin voz, porque antes de partir tu estabas saliendo con una chica, y recuerdo que te celaba conmigo porque pasábamos mucho tiempo juntos, y hacíamos pijamadas en mi casa o en la tuya, durmiendo los dos abrazados, que hermosos tiempos aquellos, aunque tampoco es como decir que fue hace mucho, también recuerdo aquella promesa por la cual no me dejabas por estar con ellas, íbamos a ser mejores amigos, pasara lo que pasara, si salias con alguien o inclusive si te casabas, aunque lo ultimo lo decías en broma, juramos estar por siempre juntos, y mira no duro tanto como esperaba, y si me fui alejando, y lo lamento porque se que no te merecías eso, cada ves que me mandas mensajes, casi ni respondía, no me daba tiempo, estaba ocupada, y yo... no encontraba el modo decirte, y se que mandarte una carta no es la mejor forma de todas, pero aquí estoy, un ultimo recuerdo de mi, para ti, y te digo uno de mis mejores secretos? nunca me había caído tu novia, la odiaba, por suerte tu no me dejaste sola, tu cumpliste y yo.. pues yo no lo hice y lo lamenté, te conozco tan bien que se que debes estar sonriendo, con algunas lágrimas en tus ojos, o no, una basura entro en tus ojos, porque los hombres no lloran,y se que debes estar riendote con gracia por haberme acordado de eso, bien creo que ya es momento de decírtelo, no creo que sea bueno hacerla tan larga, se que no te gusta leer, pero se que lees esto por mi, antes de comenzar los dos meses de mensajes.. recuerdas que pase casi un mes sin dar señales de vida? yo.. yo tuve un accidente, veras me chocaron y el carro salio a la fuga, dejándome de cabeza.. entendiste? osea hizo que el carro diera una vuelta, me dejo atrapada hasta que alguien llamo a una ambulancia y me sacaron de ahí, yo... me quede muda, por un golpe, que hizo algo con una parte de mi cerebro y así.. la verdad es que da pereza explicarlo, muy yo? se lo que debes estar pensando, después de que me dieran de alta.. tuve que ir a un colegio por la tarde... en el que me ayudaran a adaptarme a mi nueva forma de vida, una en la que no hablo, al menos no con las cuerdas vocales,pero si con señas, por eso los mensajes, por eso no te respondía cuando llamabas, por eso te esquivaba en el colegio.. esa es la razón de todo.. espero que me perdones, porque puedo esperarte.. recuerdas cuando te dije que la muerte no era el final? si no el inicio, el punto de partida? pues ahora yo ya debo estar cerca de llegar a mi inicio...

Me encantaría que me dijeras mi pequeña princesa, una vez mas, así sea un susurro y no te pueda escuchar.

- Te quiere mas que nunca, Blue, con mucho cariño, me despido de ti, espero me perdones, porque yo no puedo hacerlo conmigo misma.

Pdt: fuiste lo mejor de mi vida, y estoy segura que seras lo mejor de mi muerte, esto no es un "adios" es un "Hasta luego" .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S I L E N C I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora