Ella iba adelante sujeta de la mano de el , se dirigieron al comedor . El se sentó y ella se dirigió a la cocina a preparar café , el miraba detenidamente los cuadros de la habitación . Cuando ella termina , lleva las 2 tasas de café a la mesa , con galletitas . La situación era extraña , como si nunca hubiera pasado nada , como si no hubiera ningún cuerpo en la otra habitación , como si no estuvieran ambos bañados de sangre . Ignoraron todo lo sucedido . Ella no dejaba de mirarlo , el comía y bebía hambriento . Estuvieron un tiempo asi , hasta que ella interrumpió .
-que es lo que a ella le gustaba de ti ?
El deja de comer , pierde la mirada , como si recordará algo , vuelve a morder la galleta y contesta:
- mi cabello
-oh , pues también es una de mis partes favoritas de ti ... -ella toma un sorbo de café y vuelve a preguntar - Como la conociste ?
el suelta las galletas con un poco de violencia
-por que haces estás preguntas ?
-Tu solo respondelas
dice seria .
-okey ... -con un tono de protesta- En la escuela , ibamos a la misma clase , tuvimos que hacer un trabajo juntos .
El estaba muy nervioso y se podia ver tristesa en sus ojos otra ves .
-Sabes ? disfruté torturandola ...
Ella dice desinteresadamente mientras revolvia nuevamente su café . El apretaba los puños debajo de la mesa . Quería saber que le había hecho , asique decidió preguntar , como si no le inportace .
-y ...Que le hiciste?
- Fue complicado , pues decidí robar tu celular y citarla aqui como si fuera tu , lógicamente la muy puta vino ... Apenas entró por la puerta la golpie con un florero , que la dejo inconsciente ... hasta el momento que empecé a sacarle sus largas y prolijas uñas , el dolor la despertó . Cuando terminé decidi dedicarme a lastimar su rostro , pues debo admitir que era bonita , me daba un poco de celos su cara . Luego miré sus ojos , que aunque esten llenos de sufrimientos seguían siendo hermosos , asi que decidí sacarselos , sus gritos me daban mucha satisfacción , asi que por ultimo enterre el cuchillo en su pecho , dejando al descubierto sus órganos y en ese momento escuché su último grito . siendo sincera nunca pensé que alguien soportaría tanto dolor ... Cuándo terminé , te llamé a ti .
El chico sufría por dentro , pero no quería demostrarlo su dolor enfrente de ella , pero una lágrima se le escapó , la secó rápidamente como si nada hubiera pasado , para su suerte ella no lo noto . Se le había ido el apetito , dio un sorbo al café y otra ves preguntó
- Y tus padres ?
- se fueron de viajé
ella contesta aun sin interés .
- y que harás ? la otra habitación esta llena de sangre . Y el cuerpo ? que harás con el cuerpo? .
- Es facil , sólo debo tirar la alfombra con ella dentro , y los azulejos son fáciles de labar .
- Espera !. me echarán toda la culpa a mi !
El muchacho elevaba la voz , pero la castaña seguía sin prestar atención de verdad .
- destrui su celular y el tuyo , y si te encuentran ... nos escaparemos
El chico se puso serio , ya no podia pensar en nada . Pero ella derrepente fijó la mirada en el chico
- Me amas ?
-Claro que lo hago , por que preguntas ?
Se podía distinguir el nerviosismo del chico en su voz . Ella lo nota , y enojada contesta .
-por que no te creo .
-por que no lo haces ?
- por que ya se que tienes el cuchillo escondido en la espalda , puedo distinguir tu sufrimiento ante lo que hice , tu la amabas a ella -el chico bajo la mirada y no contestó , ella se levantó de la silla y elevó la voz - LA AMABAS A ELLA VERDAD? CONTESTA! A QUIEN AMAS?
La situacion se ponia cada es mas tensa , el chico no pudo mas y no pudo hacer otra cosa mas que responder .
- NO LO SE ! NO LO SE ! , CREO QUE LAS AMO A AMBAS , PERO NO , NO LO SE .
El chico rompe en un llanto desconsolado , sentía muchas cosas por la rubia , la amaba , pero por alguna razon , también amaba a la castaña , la demencia era lo que a el lo atraía , todo lo que ella fue capaz de hacer . Lo injustificable justificado por la demencia . Era lógico , suponía el .
Ella solo lo miró con lástima y le extendió los brazos , para darle un abraso , el se le acerca , el abraso fue largo , el no dejaba de llorar , ella lo aleja de su cuerpo y el un movimiento rapido corta la muñeca del chico , con el cuchillo que el escondia .
-Que haces?
-sshhh , amor mio- ella vuelve a cortar la muñeca del muchacho , el chico no reaccionaba - Quieres saber a quien amas?
El chico asintió con la cabeza . Ella le puso el cuchillo en las manos de el , y lo atrajo hacía ella , haciendo que la afilada hoja se enterrara en su abdomen . Dejándola decir con sus últimas fuerzas :
- Después de aqui , te encontrarás con alguna de las 2 , ella o yo . Quien esté alli es a quien amas .
Ella lo beso , y dio un último gemido . El muchacho se alejo juntó con el cuchillo , dejando caer al suelo a la castaña , obserbo por un rato a la muchacha , se sento en el suelo y miro sus muñecas , corto muy delicadamente ambas , dejando salir un hermoso liquidó color carmesí , la sangre decoraba la casa de una manera extraordinaria. Estuvo unos minutos con la mirada pérdida , sin expresión alguna .
Al ultimo segundo su rostro se veia con una sonrisa , como si no fuera de este mundo y soltó sus últimas palabras :
- Hola amor , sabía que eras tu ...
ESTÁS LEYENDO
Lo hice por ti ...
HorrorComo reaccionarias si el amor de tu vida te reemplaza? bien? .No lo creo , la culpa no siempre es de tu amor , puede ser de la ladrona ... ¿no es asi ? esa persona que no vale la pena que siga con vida , esa persona que le deseas todas las cosas mal...