Fin del maratón y agradecimientos:

1.4K 104 14
                                    


3:41 AM hora Colombia.

Recién acabo de terminar de escribir los tres capítulos y estoy a punto de morir.

Decirles que estoy agradecida sería poco. No saben la emoción que sentí cuando a los segundos de publicar el especial me comenzaron a llegar sus notificaciones ¡Casi a las 4 de la mañana!

Saber que hay gente que ama este fic tanto como yo amo escribirlo es una sensación indescriptible. Su apoyo, sus comentarios, todas y cada una de sus lecturas son como mi combustible para seguir.

Para las que preguntaban, mi amino es "Beth", simplemente "Beth".

Debo admitir que escribir estos tres caps fue un infierno. La U me esta matando y he estado experimentando altos niveles de estrés, por lo que inevitablemente bloqueo literario salvaje apareció. Por suerte, ayer una diarrea mental de ideas para estos episodios se dio y no he parado de escribir desde entonces.

Gracias por llegar conmigo hasta aquí, y espero que sigan apoyándome en todo el camino que nos queda por recorrer.

......................................................................

PSDT: Tal vez me desaparezca esta y la otra semana debido a mis exámenes en la U, pero aun así haré todo lo posible por publicar capitulo

Beth

Venganza y destino [YAOI//Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora