⚜ Capítulo 4 ~ Fin del Plazo ⚜

899 56 12
                                    

La próxima semana semana nuevo capítulo de mi final feliz pero mientras disfruten el capítulo 😸
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

POV ______ (TN)

Esta semana vence el plazo, no he conseguido el dinero, mi padre sigue de terco, lo peor es que no es él quien dará la cara en decirle a Elijah que falló, tengo que ser yo, tengo un cheque con nueve millones quinientos mil dólares, tengo que ver de dónde diablos saco ese dinero, ¿en qué lío me vine a meter? O más bien la pregunta sería ¿porque hago esto? Resopló mientras veo mi computadora, estoy tan cansada, ni teniendo dos trabajos puedo juntar el dinero, en el bar me han ofrecido dinero por acostarme con los clientes, pero no pienso perder mi virtud de esa forma, si bien he tenido novio no quiere decir que lo haya dejado pasar de besos en el cuello o ligeros fajes, hay que saber manejar a los hombres y un hombre llega hasta donde una mujer quiere, quizás para estos tiempos parece una costumbre antigua, pero las mujeres no nacieron para satisfacer a los hombres, somos iguales y como iguales ambos debemos querer no sólo uno, no pienso ser un objeto de nadie.

En el pasado muchos de los que se hicieron llamar mis novios me han dicho "si no estás conmigo, no me amas" mi respuesta en ese momento fue una carcajada sarcástica y les miraba cruzada de brazos con superioridad "si tu prueba de amor es que me acueste contigo y no todos los detalles que me he esmerado en darte nene terminemos de una ves" si a algunos les llore, tampoco soy de piedra, tuve relaciones lindas, pero luego de tanto preferí la soltería, no llore frente a ellos claro, no mostraría debilidad cuando los tontos fueron ellos, a otros simplemente les di por su lado.

Sé que puedo conseguir el dinero con cualquier viejo Ricachon, pero no quiero recordar mi primera ves de este modo, tiene que ser algo especial, además siendo sincera, si a esas vamos llego a un arreglo directo con el socio de mi papa, al fin y al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que puedo conseguir el dinero con cualquier viejo Ricachon, pero no quiero recordar mi primera ves de este modo, tiene que ser algo especial, además siendo sincera, si a esas vamos llego a un arreglo directo con el socio de mi papa, al fin y al cabo esta guapo, no sería tan tonto como para negarse si se lo ofreciera.

¡Dioses! ¿qué estoy diciendo? El sueño me afecta, ok si esta guapo, pero... El seguro tiene una familia, esposa, hijos, por algo le dijo que no a mi padre, no seré una destructora de hogares, tengo que ver cómo diablos consigo ese dinero, tal ves... ¿Trabajando para el? No lo sé.

Mi teléfono suena y veo el remitente, Angy, genial justo a quien quería escuchar en este momento, suspiro con cansancio y contesto la llamada.

- Diga? - hablo en tono cansado para que note que no estoy en mis cinco céntimos, la muy ingrata lo paso por alto
- Amiga tenemos que salir hoy, Carlos consiguió pases vip para el antro ArticBar - dijo emocionada
- Nena iría con gusto pero tengo trabajo en... Dos horas - hice una mueca, hoy será un día que no duerma
- Tú siempre estás trabajando - me recriminó - falta un día, lo que te descuenten no se compara con la diversión que tendrás este día - me asegura con entusiasmo en la voz
- Gracias pero no - suspire - quizás otro día, ya quede con mi jefe de tomar turno extra
- Hay ______ (TN) que aburrida te has vuelto desde nuestra salida a Miami - se quejó - si no vienes yo voy a sacarte de tu trabajo - me aseguró tratando de simular un tono de amenaza, el cual me hizo soltar una carcajada, no le quedaba para nada ese estilo, aunque ella diga lo contrario
- Ja! Buena suerte con eso - me burlé y después le colgué antes de escuchar su contestación retadora, la conozco y sé de lo que es capaz de hacer por mi

⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora