Capítulo 24: La Encontramos.
Narra Justin.
Cuando Nadia me dijo que Andy desapareció. No lo podía creer, ella, la persona que más quiero en este mundo, desapareció.
Salí corriendo de la casa de Niall sin esperar a nadie, lo único que me importa es ver a Andy, saber que está bien, que nada malo le pasó. Lo único que me importa, lo único que quiero, es verla, ver a la mujer que me hizo creer que el Amor Existe. Ella es esa persona que jamás pensé que podría encontrar, ella en pocos meses se convirtió en mi todo. Y saber que ahora no la encuentran...
Llegué a mi casa. Estacioné en el primer lugar libre que encontré, bejé y cerré rápidamente el auto, corrí hasta entrar en mi casa.
Al entrar, todo estaba desordenado, las fotos que tenía en la sala de estar estaban esparcidas por todo el suelo, todo estaba roto. Caminé hasta quedar parado en la sala de estar, miré todo, todavía no lo creo. Escuché ruidos en el segundo piso, no dudé ni un segundo y corrí escaleras arriba.
Entré en la habitación de húespedes, ahí es donde se escucha el ruido. La ilusión de que sea ella desaparecieron al ver a Tom parado en la ventana, al verme se dio vuelta; tenía los ojos rojos.
Justin: ¿No tenés idea de dónde puede estar?-. Pregunté en un susurro. Sentía como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Él negó. Me senté en la punta de la cama, mirando el suelo, recordándola.
Thomas: Hey, tranquilo, ya la vamos a encontrar- Dijo palmeando mi hombro.
Justin: No puedo estar tranquilo.
Thomas: ¿Te digo la verdad?- Asentí con la mirada en el suelo-. Yo tampoco lo estoy.
Iba a decirle algo pero, se escucharon ruidos abajo, no me preocupé, sabía que eran los chicos.
Thomas: Es mejor que bajemos, los chicos nos deben estar buscando- Asentí y bajamos.
Narra Nadia.
Justin se fue, sin esperar un minuto más les dije a los chicos que llamen a un taxi. Zayn lo llamó y a los pocos minutos partimos rumbo a la casa de Justin.
Samantha: ¿Sabés qué pasó exactamente?.
Nadia: No. Lo único que sé es lo que me dijo Tom.
Liam: ¿Qué te dijo?.
Nadia: Me dijo que cuando llegó a su casa, me estaba esperando y como no llegaba, él fue a la casa de Justin. Al llegar, vio la puerta abierta y rápidamente entró, buscó por todos lados pero no la encontró, también llamó a la mamá de Andy y ella le dijo que no sabe nada de ella desde ayer.
Louis: ¿Y cómo sabe que Andy estaba en la casa de Justin?.
Nadia: No sé. Supongo que la llamó-. Dije encongiéndome de hombros.
Después de eso se formó un silencio algo incómodo. Llegamos, nadie dijo nada, no sé quién le pagó al taxista. Entramos y lo primero que vi fue lo que me llamó la atención, la sala estaba hecha un desastre. Todo tirado por todos lados, depués vi al pasillo que conecta a la puerta de salida y la cocina, en esa parte no había nada, giré la cabeza, el desastre de la sala, volví a girar la cabeza y mirar al pasillo. Lo repetí una veces más, los chicos me miraban confundidos, incluyendo a Justin y Tom, quienes ya habían bajado.
Justin: ¿Qué hace?- Le preguntó en un susurro a Sam.
Samantha: No sé.
Nadia: Vamos a buscar a Andy. No se pudo haber ido lejos, es más, creo que ni si quiera se fue de la casa.
Thomas: Pero... ya busqué en todos lados y no la encontré- Dijo confundido.
Nadia: Hay un lugar en donde no buscaste.
Thomas: ¿Dónde?.
Nadia: En el sótano- En ese momento estaba por ir al sótano, cuando tocan el timbre.
Liam: Yo voy- Abre la puerta y detrás de esta se encuentra Sophia- Hola, Amor- La besa.
Samantha: ¿Quién te dijo qué estábamos acá?- La ignoró y me miró. La miré confundida.
Sophia: ¿Puedo hablar con vos?- Preguntó en un susurro.
Nadia: Claro- Dije confundida-. ¿De qué?.
Sophia: Te tengo que decir algo muy importante.
Nadia: ¿Qué?.
Sophia: Preferiría hablarlo en privado- Dijo tímida.
Nadia: Claro. Subamos a mi cuarto- Miré a los chicos que estaban más confundidos que yo. Subimos las escaleras, la guíe hasta mi antigua habitación, la hice pasar y después de entrar cerré la puerta con seguro. Obviamente al pedo porque los chicos igualmente iban a espíar.
Nadia: Y bien, ¿de qué me tenés que hablar?.
Sophia: Es em... ¿cómo lo explico?... em...
Nadia: Mirá, si me vas a tartamudear mejor ni hablés y podés irte a tu casa-. Dije enojada, lo que más odio en este mundo, aparte de Marco, Ivana y que se acabe la comida, es que me tartamudeen. Como pudieron leer, a ella no la odio, es más, me cae de lo mejor, es muy callada y tímida, y eso me gusta.
Sophia: Ok, lo voy a decir- Suspiró-. Tenías razón en todo.
Nadia: ¿En qué?- Pregunté confundida.
Sophia: En todo. Cuando le dijiste a los chicos que Ivana y yo somos hijas de Marco- Wow, eso no me lo eseraba, está bien que lo haya pensado y sacando conclusiones, Pero nunca imaginé que eso sea verdad, ahora se lo puedo resfregar en la cara a Niall, yo tenía razón cuando lo dije, y él no.
Nadia: ¿Cómo te enteraste de eso?- La verdad es que no tenía la más mínima idea de dónde pudo haber sacado esa información, que yo recuerde ellas no estaban cuando se lo dije a los chicos, a menos que Liam le haya contado.
Sophia: Eso no importa, lo que importa ahora es otra cosa.
Nadia: ¿Y qué es lo que importa ahora? ¿Según vos?.
Sophia: Andy.
Nadia: Sí, tenés razón. Pero antes... ¿porqué me estás diciendo esto?.
Sophia: Porque yo no soy como ellos.
Nadia: ¿Y por qué lo estás diciendo ahora?
Sophia: Ellos estan tramando algo contra Sam y vos.
Nadia: ¿Cómo qué?.
Sophia: Eso no sé. Ellos no me quieren decir.
Nadia: ¿Por qué?.
Sophia: Ya te dije, porque yo no soy como ellos.
Nadia: Ah. Bueno, ¿entonces?- Me miró confundida- ¿Ellos te mandaron?.
Sophia: No. Ellos ya no me quieren decir nada.
Nadia: ¿Por qué?.
Sophia: Ivana sabía que tarde o temprano yo les iba a contar todo.
Nadia: Entonces por eso ellos ya no te dicen nada-. Asintió.
Sophia: No te digo todo esto por lástima, si me querés odiar tenés todo el derecho de hacerlo.
Nadia: Tranquila, si eso es lo que te preocupa, no lo voy a hacer.
Sophia: ¿Por qué?- Preguntó confundida.
Nadia: Porque yo no juzgo a nadie sin antes conocerlo, y digamos que no te conozco lo suficiente como para juzgarte- Sonreí, ella hizo lo mismo.
Sophia: Entonces, ahora vamos a buscar a An...
Liam: La encontramos- Dijo interrumpiendo a Sophia.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]
FanficElla fue separa de su familia cuando era una niña. Él es parte de la boy-band más famosa del mundo. ¿Qué pasará cuando ellos se encuentren? Ellos pasaran por muchas cosas. ¿Quieres saber por cuáles? Entonces no pierdas el tiempo y seguí leyendo. (...