La cabeza me va a volar.
Agg por dios tengo demasiados pensamientos en mi cabeza respecto a lo que me dijo mi mamá ayer, creo que lo seguiré.
Llamaré a Samuel.
…(Marcando)…
.– Hola, dime ¿pasó algo?
.– Hola, necesito hablar una cosa contigo ahora por favor.
.– ¿Es algo malo?
.– No, tranquilo pero necesito hablar una cosa muy seriamente contigo, por favor.
.– De acuerdo nos vemos en el parque.
Cuando iba de camino al parque me encontré con Pamela, por desgracia de mi parte, y me dijo que necesitaba hablar conmigo, le dije que iba saliendo para juntarme con alguien así que me quiso dar su número para hablar por Whatsapp y nos despedimos.
Por fin había llegado Samuel estaba sentado en la banca con un regalo me acerqué y lo salude.
.– Hola.
.– Am ¿te sientes bien? Te ves algo desanimado, ah, por cierto toma te trage esto es un pequeño detalle de mi parte.
.– Amm... Gracias. –lo dejé a un lado para poder hablar seriamente.–
.– ¿Seguro que estas bien?
.– No, no lo estoy, tengo ganas de llorar pero no quiero que sientas lástima por mi.
Miró el suelo, luego me miró, y me abrazó, solo me quedé inmóvil, no hablé por un segundo.
.–Yo siempre estaré contigo, como tú lo hiciste conmigo.
.– ¿Por que no me lo dijiste antes? –dije entre dientes.–
.– ¿De que hablas?
.– De tu carta...
.– ¿Cual carta?
.– Esta. –cuando le enseñe la carta no dijo nada por unos cuantos minutos, retomó las palabras y dijo.–
.– ¿Y tú que opinas acerca de esto?
.–no lo sé, siendote sincero no lo sé, por que bueno yo nunca esperé eso de ti.
.– Mira sé que en el pasado la cagué no te voy a mentir, pero en serio me gustas y aunque no parezca verdad, lo es te lo prometo.
.– Por favor no prometas nada, por que la última vez que lo hiciste, me dañaste demasiado y por eso me cuesta creerte en esta ocasión.
.– Ahora es en serio y prometo hacer todo lo necesario para que veas que puedas creerme.
.– Solo una oportunidad más y ya.