Día 1: ENTRADA al bosque.

5 0 0
                                    

Me encontraba en busca de una aventura, estaba aburrida en mi casa, terminé la escuela y tenía las vacaciones más largas y aburridas del año, cuatro meses, este año no tenía ningún viaje planeado, no iría a visitar a mis padres, no saldría del país, nada...
Estaba googleando museos en mi ciudad, o algo cercano de interés, pues no quería manejar, mi plan era recorrer la ciudad a pie para ir conociendo más a fondo el lugar donde vivía.
Luego de una larga búsqueda por internet, me encontré con un poblado que estaba a unos 50 kilómetros de la ciudad, no era exactamente la distancia que quería, pero me llamó la atención demasiado aquel sitio, en las imágenes del lugar las casas eran coloridas, con muchas flores, calles empedradas y murales dibujados en algunas fachadas, no se porque jamás había oído hablar de ese "pueblo" al parecer estaba rodeado de muchísima vegetación, en algunas de las imágenes se alcanzaban a ver árboles enormes y de tonos verdes...
En fin, me entró demasiada curiosidad por aquel sitio y decidí irme allí algunos días, reservé en un pequeño hotel del pueblo, conseguí un viaje en autobús, obviamente no iba a caminar 50 kilómetros con una mochila enorme en la espalda.
Arreglé mis cosas y tomé camino hacia aquel misterioso lugar.

------------------------------------------------

Un sonido fuerte me despertó, me había quedado dormida durante el viaje, vi que salía humo de la parte delantera del autobús, el chofer  bajó y los demás pasajeros curiosos se asomaban a ver y algunos bajaban tras el conductor, yo aún estaba algo adormecida y no entendía muy bien lo que pasaba, me quité los audífonos y los guardé en mi mochila, salí del autobús curiosa a ver que estaba ocurriendo...
Al parecer fui la última en bajar a ver que ocurría pues había un montón de gente rodeando al chofer y murmuraban cosas entre ellos, el conductor lo único que nos dijo fue que mantuviéramos la calma...

Supuse que era un problema menor, aunque había varios pasajeros molestos... me hice un poco hacía la orilla de la carretera y comencé a observar el panorama, de frente a mi estaba el camión detenido rodeado de personas y un par de autos que se habían detenido a ayudar, a mi izquierda y continuando la carretera se veía a lo lejos aquel poblado al que yo me dirigía, a mi lado derecho aún podía ver algunos edificios...  Detrás mío había un pequeño sendero, una leve marca de tierra en el suelo, mientras que todo al rededor era bosque, arboles altos, de color verde, frondosos, no sólo pinos, de varios tipos y tamaños... me detuve a mirar y aquel camino parecía interesante, regresé al autobús por mi mochila y me dirigí nuevamente hacia aquel sendero,  miré hacía atrás el autobús suspiré y comencé a caminar, después de todo permanecerían ahí bastante tiempo hasta que arreglaran el camión y yo sólo quería explorar un poco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#31DíasDeBosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora