Mitchell

643 40 1
                                    

-Scott me dijo que tu nombre empieza con M-.

-¿Qué?- Stiles detuvo su tarareo y volteó abruptamente hacia donde estaba Derek-.

-Scott me dijo que...- Derek se vio interrumpido por el menor-.

-Si entendí eso- bufó con molestia- Pero como ya dije, no te diré mi nombre-.

-¿Es Mitchell?- Derek le dio una mirada curiosa y, probablemente, de ser otra situación, Stiles habría considerado ese gesto muy tierno, pero no podía, ya que su nombre estaba en juego-.

-¿Qué? ¡No!- resistió el impulso de abofetear al mayor y suspiró largamente-.

-¿Estás Seguro de que no es Mitchell?-.

-¡Si! Y si vuelves a preguntar eso, ten por seguro que tendrás que buscar otro novio- amenazó con fastidio-.

-Como digas, Mitchell- murmuró lo suficientemente alto como para que el humano lo escuchara-.

×××××××××××××××

-¡Stiles!- El hombre lobo miró con terror como su novio era golpeado por Kate y caía con fuerza al suelo-.

-Vamos, Cariño- ronroneó Kate con tono hipócrita- ¿Por qué no vienes conmigo? Nos divertiremos- sonrió de lado y caminó lentamente hasta Derek, éste sólo le gruñó y sacó sus garras en señal de desafío-.

-Aléjate de mi novio, perra- fue lo último que escuchó antes de sentir un fuerte golpe en su nuca y caer desmayada, se había centrado tanto en su presa que había ignorado por completo al humano que yacía "inconsciente" a su lado- Y decían que el bat no me serviría para nada- murmuró irónico-.

-¡¿Estás bien?!- Derek se acercó rápidamente a el y lo abrazó con fuerza, las cosas se habían complicado con Kate, ya que había aparecido de improvisto en el loft, aún más por que en ese momento sólo estaban el mismo y Stiles-

-Estoy bien, tranquilo, grandote- sonrió de lado y le dio un casto beso-.

-No me digas que me tranquilice, Stiles- gruñó y hundió su cara en el cuello del menor, dejando un beso ahí-.

-Mieczysław- susurró dando un suspiro al sentir el beso-.

-¿Cómo?- El moreno se apartó de el con una mirada confundida-.

- Mieczysław- repitió- Ese es mi nombre- lo miró esperando su reacción-.

-¿No era Mitchell?- ladeó la cabeza-.

-¡Derek!- gritó con frustración y le dio un golpe en la cabeza-.

-Bien, bien- resopló con una pequeña sonrisa- Era broma-.

-No sabía que pudieras hacerlas- rodó los ojos y contuvo el impulso de sonreír-.

-Soy una caja de sorpresas-.

-Lo que digas, grandote- le dio un golpecito en el hombro- Tenemos que sacar a la perra de aquí- miró a su lado, donde el cuerpo de la mujer aún estaba en el suelo-  Le di más fuerte de lo que creí- se encogió de hombros con indiferencia-.

-Se lo merece- habló Derek mirando el cuerpo con molestia-.

-Scott se va a molestar conmigo-.

-Que se joda- se acercó al cuerpo y lo cargó sobre su hombro-.

-¿Scott o ella?- se dirigió a la puerta principal del loft y abrió la puerta para que Derek pasara-.

-Ambos-

-¿Mi Jeep o tu Cámaro?-

-Tu Jeep- caminaron al elevador y entraron en éste-.

Stiles miró con asco el cuerpo que se encontraba en los brazos de su novio.

-Tranquilo, Mieczysław- Sonrió de lado-

-¡Derek!- el humano hizo un ruido de frustración y suspiró-.

-Te amo- lo miró con ternura y le dio un beso-.

-También te amo, Miguel- rió por último Stiles-.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora