Desde el momento en que Jimin la vió subir a la tarima, supo con quién compraría esa cita. Ese cabello lacio, rojo y corto hasta la altura de los hombros era tan llamativo que simplemente, él no pudo dejar de mirarla.
Por supuesto que el gran Park Jimin no podía lucir desesperado por conseguir una cita con la chica, así que esperó a que alguien más ofertará por ella.
Sólo había un par de viejos ofertando por ella. Jimin pensó en dejarla ir, después de todo, ¿Que iba a hacer el con una mocosa de...15 años quizá? Estuvo a punto de dejarlo, hasta que vió a la chica enrojecer.
Quería ganarla rápido y sin rodeos, así que ofertó una buena cantidad por ella.
No contaba con que Kim Seok Jin se dejaría vencer tan fácilmente.
(HI)
-¡Seis mil!.-Jimin ofertó. Eso para su presupuesto no era nada, tampoco para el de Jin, pero el divo era tan...tacaño que sería capaz de dejar la suma de dinero hasta los diez mil.
-¡Nueve mil!.-Jin arrastró las palabras mirando con odio a Jimin.
-¡Doce mil!.-bufó y la gente comenzó a hablar, seguramente sobre la escena que ambos estaban montando.
-¡Quince mil!.-era un hecho, Jin no le dejaría a su única hija tan fácilmente.
-¡Diecinueve mil!.-Jimin cruzó sus brazos.
-Veinte mil...-gruñó, la mirada de Jin parecía que quería ver muerto a Jimin y enterrado veinte metros bajo tierra, lejos de su hija.
«¡Por Dios! Si tanto la quieres quedate con ella...»
Pensó Jimin tentado una vez más a dejar pasar la oportunidad de tener una cita con ella, hasta que escucho el grito de la pequeña.
-¡¿Papá, que estas haciendo?!
¡PAPÁ ! ¿Jimin había escuchado bien? ¿Esa chica es hija de Kim Seok Jin?
Jimin sonrió para sus adentros cuando notó que Jin bajaba los hombros pensando que se había rendido cuando el conteo iba en dos, entonces tomó aire.
-¡Setenta y cinco mil euros!.-gritó y las mandíbulas de todos calleron.
Inicio del conteo...
-Setenta y cinco mil a la una...setenta y cinco mil a las dos...¡Vendida a Park Jimin por setenta y cinco mil euros!
_______ se veía confundida por lo que acababa de pasar, pero miró a Jimin agradecida de que la salvara de tan mal momento. Por otro lado, Jin temblaba de ira y se acercó a Jimin en cuanto tuvo oportunidad.
(HC)
-¡Que buena subasta!.-habló Jimin.-Su hija es tan adorable.—
-Mucho cuidado Park.-lo cortó Jin.-Si le haces algo a mi hija juro que voy a refundirte en la cárcel hasta que te pudras.
-¿A si?.-Jimin río.-¿Bajo que cargos? ¿Ser jodidamente sensual? Que yo sepa, quitar virginidades no es un delito si el retoño es mayor de dieciocho.,-hizo un gesto pensativo, aún con una sonrisa en el rostro.-¿Cuántos años dijo que tenía su hija?
ESTÁS LEYENDO
Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú]
Fanfiction"-Yo quiero ser cantante, pero mis padres dicen que sólo son personas con deseos de atención. Ellos quieren que sea abogada o doctora. -¿Y tu quieres? -No...Yo quiero ser cantante..."