TRANSCURRIERON UN PAR DE MESES.
ESTABA MUCHO MEJOR, YA QUE ELLA, HABÍA SALIDO DE LA PREPA, LO QUE ME SIRVIÓ DE MUCHO, YA QUE NO LA VEÍA O ME LA TOPABA A CADA RATO. ME EMPECE A SENTIR MUY BIEN, LA SONRISA REGRESO A MI ROSTRO, EMPECE A CONOCER A MAS PERSONAS.
A LO QUE AL POCO TIEMPO LLEGO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y TRATAR A UNA NUEVA CHICA LLAMADA SOFIA , NO DUDE NI UN MINUTO EN DARME LA OPORTUNIDAD, YO QUERÍA Y PRÁCTICAMENTE ANHELABA VOLVER A SENTIR ESA COMPAÑÍA, ESE CARIÑO Y ESE AMOR QUE EN SU TIEMPO YO TUVE.
EMPEZAMOS A SALIR, A CONOCERNOS, PERO NO FUE COMO LO IMAGINABA, YA QUE A CASI TODOS LOS LUGARES A LOS QUE ÍBAMOS, SOLO ME HACÍAN RECORDAR A MI EX, NO SE LO HICE VER A SOFIA, YA QUE NO QUERÍA INCOMODARLA, TRATE DE DESVIAR ESOS RECUERDOS TRATANDO DE PASARLA BIEN CON ELLA, POR UN RATO LOGRE BLOQUEAR TODO Y SOLO CONCENTRARME EN SOFIA. A LO QUE LOGRO SER UN DÍA MUY BUENO, YA QUE TANTO ELLA COMO YO, NOS DIVERTIMOS MUCHÍSIMO.
CONTINUAMOS TRATÁNDONOS, Y TODO MARCHABA BIEN, DESPUÉS DE ESE INCOMODO MOMENTO QUE PASE EN EL PRIMER DÍA CON ELLA, PERO, NO ERA LO SUFICIENTE COMO PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, YA QUE AUN NO SENTÍA ESE CARIÑO QUE NO PASARA DE UNOS GRANDES AMIGOS, A LO QUE NO PODÍA CALLÁRMELO Y OPTE POR DECÍRSELO.
ELLA LO TOMO MUY BIEN, Y COMPRENDIÓ TODO LO QUE YO LE DIJE, EN ESE MOMENTO ME SENTÍA BIEN, YA QUE NO QUERÍA QUE SE HICIERA UNA IDEA QUE NO ERA, YO LA VEÍA COMO UNA AMIGA Y SIENTO QUE AL IGUAL, ELLA LO SENTÍA ASÍ.
PASARON UNOS CUANTOS DÍAS MAS, Y PASO LO QUE TEMÍA, Y LO QUE NO QUERÍA QUE PASARA, MI EX CONOCIÓ A OTROS CHICOS, PERO SE DIO CUENTA QUE HABÍA COMETIDO UN ERROR AL TERMINAR LO NUESTRO. Y DECIDIÓ CONTACTARME NUEVAMENTE, A LO QUE YO NO SABIA QUE HACER, PENSABA!!
ME COSTO MUCHO EL REPONERME DE QUE HABÍA PASADO CON ELLA, NO ME GUSTARÍA PASAR POR LO MISMO UNA SEGUNDA OCASIÓN, POR LO QUE NO LE CONTESTE DE INMEDIATO Y PREFERÍ PENSARLO UN POCO, Y LLEGAR A UNA DECISIÓN.
A LO QUE DESPUÉS DECIDÍ RESPONDER SU MENSAJE, Y VER QUE ES LO QUE PASABA!! SABIA QUE ESTABA MAL, PERO NO PUDE EVITAR EL ESCRIBIRME NUEVAMENTE CON ELLA, Y COMPARTIR PENSAMIENTOS. POCO A POCO SE FUE ABRIENDO CONMIGO, LO DIJO LO QUE EN SU TIEMPO DIJE QUE NO QUISIERA QUE PASARA. YA QUE ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE COMETIÓ UN ERROR Y QUE ESE ERROR LE HABÍA COSTADO MUCHO, A LO QUE LE RESPONDÍ, QUE EN ESE MOMENTO NO SE LE HABÍA NOTADO SU SUFRIR, YA QUE NI SIQUIERA DIJO ALGO O SI QUIERA UNA PISTA DE QUE ESTABA COMETIENDO UN ERROR Y VER LA FORMA DE REVERTIR LAS COSAS.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE UN AMOR!!.
RomanceTODO COMENZÓ UN DÍA EN LA PREPARATORIA, EL SOL RADIABA CON FUERZA Y LAS ACTIVIDADES NORMALES INUNDABAN ESE DÍA, MIS AMIGOS Y YO OPTAMOS POR JUGAR FÚTBOL, TODO ERA COMO TODOS LOS DÍAS, TERMINAMOS DICHO JUEGO, AVANZÁBAMOS PARA REGRESAR AL SALÓN CUAND...