Irreal

27 2 0
                                    

Irreal es estar en un mundo como este . donde las guerras no existen, si no estas en ellas. Donde se discute cualquier cosa, pero ninguna de ella tiene que tener logica. Donde es mas importante un equipo que tu propio pais ,que cae en bancarrota .donde no se va a estudiar si no a repetir lo que otros dicen que dicen los libros . donde los descubrimientos no importan si no es de tu pais. Donde las personas se matan sin sentido. Donde leer es de personas dotadas. Donde los libros alcansan precios iguales a celulares,  donde la palabra revolucion es sinonimo de locura, donde el loco es quien no se vea piense o actue igual. Donde solo se discute en universidad de lo real y las calles solo haya silencios y ruidos molestos, donde no se viene a vivir si no a conformarse con lo que se tiene, donde todos sueñan en grande para actuar en pequeño , donde nadie sabe que significa pensar pero aun dicen hacerlo, donde el amor es un juego, donde el suicidio es para idiotas pero aun los vivos sufren y sufren sin algun fin alguno, donde cada dia es una version al de ayer,  la poesia es para dementes y la literatura para desocupados, donde se creen superirores a un animal cuando quienes usan la razon son los genios y no ellos . que irreal es un mundo asi donde lo ilogico es lo real.

la vida en una ecuación de palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora