♠️ Capítulo 27 🃏

60 10 2
                                    

Joker




Este sitio se a ido al infierno, todo está patas arriba, el lugar es un basurero, nadie alimenta a las hienas ¡y no logró encontrar mis medias!.

-¡Rocco!- grite mientras dejaba mi estudio todavía buscando mis medias, por lo cual, me encontraba en mis bermudas.

-Diga jefe- la voz de mi mano derecha se escuchó detrás de mi, en su tono calmado pero a la vez sumiso.

Y mejor que siga así o sus tripas serán un bonito adorno.

-Debes recolectar información, perfiles, ubicaciones, ya sabes lo típico- ordene mientras caminaba por la destrozada sala -Oh, y también quiero que me digas a donde se fue el circo que vino ayer...- antes de que pudiera continuar con mis instrucciones sentí varios dientes clavarse en mi hermoso trasero -¡Argh!- me quejé mientras pegaba un salto -¡Bud!- me quejé mientras sobaba mi retaguardia -Esos no son bombones muchacho- regañe mientras ponía distancia entre esa bestezuela y yo.

Tal vez deba admitir que... el lugar es un caos ¡Necesito que regrese el servicio de limpieza!
Contratar otro sería demasiado caro y...

Y no sería ella

Me detuve en seco al escuchar aquella desconocida voz, pero antes de que pudiera contestarle Lou se abalanzó sobre mi con las mismas intenciones que Bud, mi perfecto trasero.

-¿Jefe?- me llamo mi secuaz -¿Está usted bien?- cuestionó de manera titubeante.

-Con azúcar- conteste muy distraído mientras me tambaleaba.

Una mirada confundida estaba clavada en mi, pero no duró mucho ya que recordó su lugar y su expresión volvió a ser la de siempre.

Y yo soy el loco, ja.

-El señor Dark está en El Estudio de Música de Gotham- informó mientras leía un mensaje en su móvil.

-¡Pero claro!- chille mientras chasqueaba los dedos.

¿Como se me pudo pasar?
Es obvio que después de todo lo ocurrido en Sin City el estaría enfocado en uno de sus negocios "legales"

-Trae el auto- ordene con firmeza -Iremos a dar un paseo- una sonrisa juguetona se formó en mis labios mientras sacaba mi carta.

Cada vez estoy más cerca de ti, Quinn. Prepárate, papi va por ti.


🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏

Luego de pasar varias horas manejando logre dar con ese maldito estudio, dicho lugar está repleto de gente estupida que cree tener talento y tiene esperanza de triunfar.

Tuve que reprimir una sonora carcajada, pobres almas en desgracia.

Una vez que termino de burlarme me coloco la capucha y me escabullo en aquel enorme edificio.

-De aquí todo debe ser fácil- comente para mí mismo mientras caminaba por un pasillo -Solo debo seguir el rastro de humo- afirme decidido mientras me metía en otro pasillo -Creo que Jake debería obsequiarme una de sus pipas- seguí hablando solo -¡Podría ponerle gas de la risa!- chille feliz.

-Señor, no puede estar aquí- un gorila me tomo del hombro impidiéndome seguir avanzando.

-Soy conocido del artista- comente son superioridad intentando contener una risa -Y además...- continúe quitándome la capucha para mostrar la más retorcida sonrisa.

-Es El Joker...-murmuró cagandose del miedo, ¡ah! Como adoro ver así a mis víctimas.

Hahaha

-Y ahora dime- dije a la par que pasaba mi brazo por su cuello -¿Dónde. Está. Dark?- mi voz fue haciéndose más áspera conforme cada palabra

-¿J?- una voz femenina llamo mi atención, por lo cual me giré para encarar a aquella mujer

Hahaha, no puede ella

The Beginning Of The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora